Páginas

17 septiembre 2012

Descubrimientos Vol. 2: Labial Thinker 1021

Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones. José Narosky.

 

Segundo round de descubrimientos, como os dije en esta entrada trata sobre  labiales que he encontrado y que me han sorprendido bastante por el color, duración, textura y como no, su precio. 

 

En esta ocasión tenemos un labial también de la marca Thinker pero con un packaging completamente diferente y su numeración es 1021.


El envase es diferente, dorado cuadrado y con un toque "vintage", me recuerda a los labiales que encontraba en el cajón de mi madre cuando era pequeña. Además se parece al envase de unos labiales de Deborah que me enviaron en una de las "cajitas". El precio 1 €; contenido 4 gr.

Es un tono rosa-chicle-barbie, no llega a ser fluor pero si creo que tiene un subtono azulado que lo hace muy llamativo.

De textura cremosa y alta pigmentación, también modulable con las pasadas. Su acabado me recuerda ligeramente al amplified...pero no os fieis mucho de mí... xD

También tiene una muy buena duración, 2-3 horas sin comer, ni beber...aumentando si aplico prebase.


Y ahora la reflexión del día...¿soy la única que echa el labial al bolso para retoques y la mayoría de las veces ni lo usa?


10 comentarios:

  1. Es un color super mono!! Se me puede parecer al Chatterbox de Mac o al Lady Gaga :D un besito

    ResponderEliminar
  2. este tipo de color es el que estoy buscando, no le encuentro por ningun sitio, donde le has comprado?, seguire buscando, hay alguno similar a buen precio de otras marcas?.
    a mi me pasa mucho, algunas veces meto el labial para retocar y luego ni le uso jajaja.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no haberte contestado antes, lo compré en un bazar chino cerca de casa. He pasado un par de veces para ver si lo vuelven a traer, pero por ahora no tienen. ¡En cuanto lo vuelva a ver te cojo uno! Besitos!

      Eliminar
  3. Que bonito ¿donde lo compraste? Yo echo el labial al bolso pero lo acabo usando, no soporto la sensación de los labios secos. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un bazar chino, esa marca sólo la he visto en bazares... Perdón por haber tardado tanto en contestar :S

      Eliminar
  4. Jajaja a mí también me pasa lo de llevarme el labial en el bolso pero siempre se me olvida retocarme XD ídem con las típicas toallitas anti-brillos jajaja, ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Bonitos labiales,a mi personalmente me gustan mucho los tonos rosas. Desde hoy tienes una seguidora más, te invito a visitar mi blog y a unirte a él. Un saludo!
    http://tubellezaybienestar10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que os guste, le he estado dando mucho uso a este labial, tanto por tono como por la duración y textura. Me parece bastante "ponible". Gracias por pasaros!

    ResponderEliminar
  7. que color mas preciosooooooooo yo compre uno de easy paris por 1€ que es mi favoritisimo de todos los que tengo!!!

    ResponderEliminar