Páginas

27 septiembre 2012

31 Days Nail Challenge: Day 17 - Glitter

Hay ciertas cosas que para hacerlas bien no basta haberlas aprendido. Lucio Anneo Séneca.


Manicura básica y muy sencilla de hacer, sobre un color de fondo base he aplicado un glitter multicolor de H&M que le da un toque diferente a cualquier manicura; lo podéis hacer en una uña solamente o como yo, en todas. Como técnica no tiene nada de especial, sólo la combinación de colores que resulta muy "festivalero", la técnica se necesita a la hora de quitarlo...




¡Gracias por apoyarme con el reto! 

10 comentarios:

  1. muy bonita, esta seria de las mias jeje
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Me alegro mucho de que te gusten y de que estas vayan contigo. Un besito

      Eliminar
  2. Qué bonita!! Ese top coat es precioso!! Me recuerda en cierto modo al confetti de Essence!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que se parecen un poco. Yo el de Essence no lo tengo, porque me compré este primero y me parecía demasiado tenerlos los dos :) Un besito!!

      Eliminar
  3. Tienes razón, el rollo está cuando toca quitar todo ese glitter tan bonito y coñazo XD ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es verda xoxi q hay veces q te arrancas la uña y el glitte no sale, la mare q lo pariooo!! pero el color de sinful me a ncantao!!

    ResponderEliminar
  5. Quitar el glitter es una tortura si no tienes paciencia para hacerlo con papel de aluminio, además de que da una pena quitarlo...yo no se a vosotras, pero a mi con el glitter las manicuras me duran un montón, me las quito por aburrimiento no porque estén feotas xD

    ResponderEliminar
  6. con el nuevo peel off de essence no te pasara esto!!! jijijiji deseosa estoy de usarlo con tres capas de algun topping cn mucho glitter muajajajajaja

    ResponderEliminar