Páginas

29 septiembre 2012

31 Days Nail Challenge: Day 19 - Galaxies

Hay ciertas cosas que para hacerlas bien no basta haberlas aprendido. Lucio Anneo Séneca.


Os tengo que decir que he disfrutado muchísimo con esta manicura, tanto por el proceso de realización como por el resultado. Me ha encantado el toque del top coat y en general me ha resultado fácil de hacer, ya que no requiere ninguna técnica especial, ni pulso...sólo hacer bien la forma de la galaxia y poner los "planetas" y "estrellas mayores" de una forma más o menos lógica. Así que juzgad vosotras mismas...




 ¡Gracias por apoyarme con el reto! 


13 comentarios:

  1. Queda super original! Tengo que probar a hacerla! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy original y no es muy "escandalosa" además que es facilita :) bess

      Eliminar
  2. Pues si, te han quedado muy bien!! tendré que buscar algún tutorial a ver cómo se hacen :D ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay bastantes en youtube, si no das con alguno que te guste, dímelo y te paso el que yo seguí xD Besitos!!

      Eliminar
  3. Te han quedado muy bien, si lo intento yo igual me sale un poltergeist jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si te fijas bien, en alguna uña parece que los planetas están evolucionando.. inténtalo que verás como son muy fáciles.

      Eliminar
  4. Woooow!! es alucinante!! me encanta xoxi, sigue asi animooo!! muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate al lado "nailístico" y verás como son muy fáciles, hay manicuras para alucinar cada vez que te miras las uñas, y yo con el glitter de ésta me volvía urraquita cada vez que me miraba... Muacks!

      Eliminar
  5. alaaaaaaaaaaaaaaa que pasada!!! genialll

    ResponderEliminar