Páginas

08 septiembre 2012

31 Days Nail Challenge: Day 6 - Violet

Hay ciertas cosas que para hacerlas bien no basta haberlas aprendido. Lucio Anneo Séneca.

 

¡Sábado por fin! Esta ha sido una semana rara, he cambiado la ubicación de mi "despacho en casa" y he empezado a publicar a diario por el tema del reto...La verdad es que me gusta y disfruto mucho preparando las manicuras, las fotos, las entradas y sobretodo viendo vuestros comentarios; no sabéis la ilusión que me hace que veáis las entradas.

 

El tema de hoy viernes es "Violet", quién me conoce sabe que la violeta es mi flor (y aroma) favorito y pensará que voy a sorprender con una preciosa manicura con la flor de la violeta en todo su esplendor...pues me parece que mi arte no llega a tanto, así que me conformo con esta "decente" manicura con tres tonos de morado: liso, holográfico y glitter. Se me ocurrió combinarlo haciendo tres rayas anchas diferentes con las texturas, y no me desagrada el resultado porque es discreto pero con un punto diferente. Las luces me jugaron malas pasadas y las fotos no son para tirar cohetes, pero ahí tenéis la idea (como siempre, mejor en mi cabeza que en el "lienzo")


 

¡Gracias por apoyarme con el reto!


 

8 comentarios:

  1. Que bonitos los tonos! me gustaronnnn muchoooo un besote!

    lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ohhh q violeta mas bnito xoxi!! me encanta... un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los colores!! Y la manicura también ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues ha quedado bien bonita!! Aunque me hace gracia que en cada foto parece un color de morado distinto jajaja, ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La luz en mi casa juega muy malas pasadas, cada foto la hice en un punto diferente hasta salí al balcón para captar el glitter del esmalte de Kiko. Me las vi y me las deseé para hacer fotos medio decentes...luego me di cuenta de que indirectamente me inspiré en mi cámara de fotos que tiene esos colores! jajaja Muchas gracias por comentar mis pequeñuelas!! Muacks!

    ResponderEliminar