Páginas

06 septiembre 2012

31 Days Nail Challenge: Day 4 - Green

Hay ciertas cosas que para hacerlas bien no basta haberlas aprendido. Lucio Anneo Séneca.

 

Cuatro días seguidos de manicuras, hoy el tema es el verde y he elegido una combinación de dos tonos de verde de Kiko que han estado muy de moda esta temporada que casi acaba ya. Mi reto particular ha sido hacer las diagonales a pulso, porque la técnica de la cinta adhesiva no la controlo; no se si es que la mia pega más que ninguna en el mundo o si es que tengo una maldición encima que me impide hacerlo en condiciones. Sé que no es el tiempo de espera, porque incluso me las he pintado por la mañana, he intentado hacerlo por la noche y el resultado es el mismo: manicura destrozada, me la llevo por delante al quitar la cinta. En fin, que lo he hecho a mano alzada y me ha gustado el resultado aunque siempre se aceptan sugerencias para mejorar la técnica :)

 



¡Gracias por apoyarme con el reto!


 

12 comentarios:

  1. Chulisimo! a mi me pasa lo mismo con la cinta se me joroba la manicura, vaya pulso!!! muy bonitas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te queda! Yo tampoco soy de cinta adhesiva
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!! Me gustan mucho esos colores :)

    ResponderEliminar
  4. guauuuuuu te ha quedado preciosa, a mi nada, cero patatero en estos artes uñiles jeje.
    saludito^^

    ResponderEliminar
  5. Verde que te quiero verdeeee ole ahi!! es un color dificil de convinar, pero te ha quedao genia, un besazo xoxi!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pitufi! Para la cinta adhesiva lo mejor es esperar un día entero, cuando vayas a hacerte una de este estilo, déjate la primera capa hecha por la noche, así seca bien bien bien entera. Y ya al día siguiente te pones malos a la obra con ella :D Ya me contarás, mucha suerte!

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo! lo pondré en práctica con paciencia, no se me había ocurrido lo de dejarla "reposar" por la noche. Muacks!

      Eliminar
  7. Pues tienes un pulso bastante bueno eh ;) otro truquito que te lanzo es pegar primero la cinta adhesiva a tu mano para quitarle un poco el pegamento, y así al pegarlo en la uña no se llevará el esmalte :) Puedes probarlo a ver si te funciona :P ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo probaré, porque la paciencia en el reto brilla por su ausencia. Cuando la hago, la quiero acabar ya...jajaja. Muchas gracias!

      Eliminar
  8. Me alegro de que os guste, es bastante sencilla lo único más "problemático" es el tema de la cinta adhesiva...pero con los truquillos que me han dado las niñas a ver como me porto para la próxima. Gracias por pasaros!

    ResponderEliminar
  9. yo cojo el celo y le quito pegamento un poco con mis dedos, asi pega menos.

    Aunque tambien venden celo que pega menos, yo en eso soy experta porque para lo que estudio (ingeniera de edificacion) para el paralex, que es una tabla de dibujo con regla, necesitamos este celo para que no rompa luego los planos :D

    es un poco mas carete q los otros pero es genial

    ResponderEliminar