Páginas

24 septiembre 2012

31 Days Nail Challenge: Day 15 - Delicate Print

Hay ciertas cosas que para hacerlas bien no basta haberlas aprendido. Lucio Anneo Séneca.


Hoy os traigo la manicura 15, manicura de lunes, y como os dije ayer dispuesta a no parar ya hasta el final. Normalmente no suelo ser de estampados ni de colores románticos en las uñas, soy más de verdes, azules, negros y amarillos; pero para un estampado delicados no me surgía otra cosa nada más que corazoncitos y tonos rosas-rojos. Mi musa me ha abandonado en esta manicura y he recurrido a placas de estampación rellenando los huecos con acrílico; confieso que es algo que no me haría normalmente en las uñas y que probablemente no repita a menos que me de por ahí... Os dejo que juzguéis por vosotras mismas:




 ¡Gracias por apoyarme con el reto! 




8 comentarios:

  1. Me encanta como te han quedado, tengo este diseño y solo lo he utilizado una vez, yo tampoco soy de corazones pero con el rosa que has utilizado de kiko me gusta el resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy curiosa jeje, tampoco yo me pondria esto para un dia a dia, nunca se sabe si caeria en cualquier fiesta, el resultado es muy bueno, tienes una imaginación....
    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el diseño, se ve precioso y el tono rosa de base es ideal. Es más que posible que caiga para mi colección de esmaltes. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Joe, de verdad que te han quedado geniales!! ojalá supiese estampar tan bien como tú :( ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El estampado para mí es cuestión de suerte...hay días que me queda genial, y otros días con las mismas condiciones y hasta los mismos esmaltes me queda un churrete en las uñas. Este día hubo suerte :) y además como algunas zonas me quedaron muy suaves en el estampado, lo rellené con el acrílico para dar más realismo al estampado. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. que bonito estampado!! yo aun no domino bien la tecnica, tendre que practicar mas!!

    ResponderEliminar