Manicura rápida, ¡perdonadme que estoy de mudanza!
Este esmalte puede llevar más de un año en su caja correspondiente (los tengo organizados en cajas pequeñas) y lo he utilizado en contadas ocasiones, lo compré en Primor del CC. Serrallo aquí en Granada cuando lo abrieron (creo que fue en semana santa de 2012). Es muy bonito, porque tiene un shimmer que lo hace muy especial; así que no tengo excusa para tenerlo tan abandonado.
Si conocéis los esmaltes de Sinful Colors sabréis que cada uno tiene una calidad diferente, de los tres que tengo éste es en mi opinión el mejor en cuanto a duración, espesor y cobertura. El acabado es brillante y no se perciben las pinceladas como en los otros que tengo. Con el top coat de siempre, suele durarme 4 días empezando a desconcharse por las punta de la uña. Si no recuerdo mal, el precio fue entorno a los 3€.
Yo estoy peleada con los esmaltes de esta marca, los dos que tengo con menos de 4 capas no se ven bien, así que no creo que me vuelva a arriesgar con ellos.
ResponderEliminarEste color es bastante bonito la verdad, lo he visto en persona y tiene unos destellos geniales.
Muacksss
Si, ademas de que cubren poco son muy densos y en cuanto te descuidas se hace pegotes e imposible de usar. Hay que estar todo el día con las gotas diluyendo... Besitos!
EliminarHola! Es un color precioso.
ResponderEliminarTe he conocido por el reto, y me quedo por aquí. Estás invitada al mío, que hoy por cierto es mi primer día.
Besitos
Somosbellassiqueremosserlo
Gracias por pasarte! Un beso
EliminarBueno yo creo que sobretodo en la segunda se puede apreciar bien el tono y lo bonito que es, así que no te preocupes ^^ El shimmer es precioso así como un poco dorado, de los que a mí me gustan! jejeje
ResponderEliminarbesos!
ps: te sigo vale? :D
La verdad es que la luz lo cambia completamente, pero aún así es muy ponible. Gracias por pasarte por aquí, un beso!
EliminarPrecioso esmalte.
ResponderEliminarGracias :)
EliminarQue bonito! La verdad es que conocía la marca pero por mi zona no los venden, Que pena!
ResponderEliminarBesitos mil!!
Aunque el color sea bonito, estos esmaltes son como una ruleta...¡dependiendo del color son horribles de manejar! Son baratos, pero a costa de ser malísimos. Así que tampoco te pierdes mucho... :) Un besooooo
Eliminar¡Qué color más bonito! En la última foto me ha recordado al Orgasm de Nars.. Yo también participo en este reto, por si te quieres pasar por mi blog a ver mi manicura ^_^ ¡Un beso!
ResponderEliminarAy! que te tengo abandonadita! llevo mil sin pasarme a leerte...mil perdones mi niña! Un beso!
EliminarEs un tono precioso, los rosas me encantan ^___^, asi que por ese lado yo estoy contenta ^_^ lo malo es que yo he tenido mala experiencia con sinful y no se si volveria a caer con ellos.
ResponderEliminarSi, lo comprendo perfectamente, a poca gente he oido hablar bien de la marca. Como digo, hay algunos tonos que se salvan; pero otros son una pérdida absoluta de dinero. Gracias por pasarte!
Eliminar