¿Clon de "It's a Trapezee" de China Glaze?
Esta joya la conseguí buscando algo parecido al famoso Trapeze de China Glacé, que por precio y existencias no pude conseguir. Al final decidí probar con el que decían que era un clon bastante bueno de la marca koreana Etude House y lo compré por Ebay por unos 4$. He de confesar que estuve tentada a caer con alguno más de la colección, pero fui firme y sólo compré éste.
Disculpad la calidad de las fotos, la luz que ha quedado es muy extraña, pero ha sido el único filtro que he conseguido que captara el esmalte lo más parecido a la realidad.
El esmalte es tipo Jelly, con fondo blanquecino (no muy cubriente) y múltiples purpurinas de colores y tamaños diferentes. El pincel es largo y no muy preciso; hay que "pescar" un poco las purpurinas. Con respecto a la cobertura, es baja, yo lo uso con una base blanca debajo para evitar dar tantas capas, aún así suelo darme dos para cargar bien la uña de destellos coloreados. Con la base, el esmalte blanco, las dos capas de este esmalte y un top coat normalito he llegado a estar unos 6 días y no más porque me canso de llevarlas igual tanto tiempo.
Es un glitter muy bonito y mucho parecido con el de China Glaze
ResponderEliminarLa verdad es que se parecen bastante, no son idénticos pero hace el apaño :)
EliminarMe encanta! Queda genial!!
ResponderEliminarGracias!
Eliminarque preciosura de esmalte!!! ultimamente los de efecto sandwich me vuelven loca y este se va derechito a mi wish list :) bss.
ResponderEliminarPues si te haces con uno, ya nos lo enseñarás ;) verás que bonito es!
Eliminartengo el de China Glaze y me encanta!! os lo veo puesto y me enamora cada vez más, pero luego lo tengo totalmente muerto del asco al pobre mío, tengo que darle uso YA!
ResponderEliminarMuackssss por aquí me quedo.
Si, ya ví que lo tenías por Instagram :) Gracias por pasarte, y quedarte ¡Bienvenida!
EliminarUn beso
Yo tengo el de China Glaze y lo uso poquisimo porque es un latazo andar quitandomelo, acabo con purpurina por todos lados.
ResponderEliminar¿Tú tienes algún truco para quitarlo?
Un besazo
Lo que suelo hacer con los glitter es cortar un disco en 4 partes,empaparlo con desmaquillante y envolver cada uña en un trozo, así se reblandece y arrastrando un poco suelen salir.
EliminarGracias por pasarte, un beso
Me encanta, tengo ganas de probar alguno de los sandwich ya y mas de este tan cute¡¡
ResponderEliminarEs que los jelly son los jelly...enamoran a la vista, y en realidad sólo requieren un poquito de paciencia para aplicarlos :)
EliminarParece una buena alternativa al esmalte de CG que has dicho. Este se ve más líquido lo que a la larga puede que sea mejor ya que sino se hacen pegotes. Entre esta entrada y las que he visto en la web de Nailistas me han entrado ganas de probar esmaltes de esta marca ;)
ResponderEliminarAnímate porque son una buena inversión :)
EliminarQue bonitoo!! Pena que no cubra mucho pero es precioso, también es una pena que haya que pescar el glitter pero aún así queda chulísimo!!
ResponderEliminarBesitos mil!!
La verdad es que compensan los contras de este esmalte, es taaaan bonito :)
EliminarUn besito!
Que bonito es... sigo tentadísima a perdirlo por ebay aunque me he prometido no comprar más esmaltes : )
ResponderEliminarEso me digo yo muy a menudo, pero no suelo mantenerlo ¬¬ :D
Eliminar¡Qué esmalte tan bonito!
ResponderEliminarGracias, me alegro de que te guste :)
EliminarSúper bonito el esmalte, me encantó, tantos colores y glitters me vuelven loca! Bravo!
ResponderEliminarUn abrazo,
Natalia.
Gracias, me alegro de que te haya gustado. Es que esos brillos de colorines son tan atractivos... :) Un beso
Eliminar