Páginas

28 octubre 2013

A fondo: Pack Oro Fluido Stylius

En la vida alcanzaremos el éxito, el fracaso, el amor, la felicidad y muchas metas y desilusiones; y tan importante es recordar de donde venimos y quienes somos, como hacia donde queremos llegar.


No termino de adaptarme a la nueva rutina, y cada vez tengo más abandonado este rincón que tanto consuelo me da... No quiero imponerlo como una obligación, pero tampoco puedo ser tan inconstante, así que en los ratos de relax me pasaré por aquí para traeros cosas más o menos interesantes. 



Hoy me gustaría hablaros del "famoso" pack Oro Líquido Stylus que Mercadona nos trajo hace bastante tiempo como una edición limitada, pero que al ver la demanda que tenía decidieron dejarlo en el lineal. Ya no lo he visto como pack, sino que venden cada parte suelta; en mi opinión es mucho mejor, ya que no todo me ha gustado. Su punto fuerte es su contenido en aceite de argán, jojoba y keratina.

Como ya sabéis, trae tres botes: champú (200 ml.), mascarilla (200 ml.) y un sérum de aceite de argán (100 ml.). El precio del kit era sobre unos 10€ (en prinicipio bien si todo resulta útil y efectivo)

CHAMPÚ


El champú, como he dicho trae 200 ml. con textura gel cremoso, contiene aceite de argán, jojoba y keratina. El dispensador es de boquilla estrecha, del tipo que presionas por la parte de atrás y la de delante se levanta y dosifica lo que sale (me encantan mis explicaciones) .Es muy espumoso y deja el pelo limpio e hidratado; si no tienes el pelo muy seco puede que incluso el acondicionador o mascarilla no sea necesario. Para mi ha resultado efectivo y merece la pena comprarlo por separado del kit (aunque todo depende del precio al que lo encontremos). 




MASCARILLA


La mascarilla también trae 200 ml, en un bote invertido con dosificador y tapón tradicional. Densa y cremosa, de color vainilla actúa hidratando el cabello y facilitando el peinado. Para mí, que la mascarilla es imprescindible en cada lavado ha resultado efectiva, además de que el olor me encanta. La única "pega" que le pondría es la cantidad, ya que no da para muchos usos. 





SÉRUM


Y por último, mi gran decepción. Como es de suponer, un sérum por muy poco que hidrate, debe hidratar. Con éste todo lo que mi pelo mejoraba con el champú y la mascarilla se estropeaba en este paso. Me dejaba el pelo áspero, seco y sin brillo: pelo-paja. Además de que me da bastante olor a alcohol y poco, muy poco (nada) a argán. 

Lo he utilizado post-lavado como acabado final y pre-lavado a modo de tratamiento, pero de ninguna forma me ha gustado. Ahí lo tengo muerto de risa porque no se que uso darle. 



En general, y como cabe esperar en esta marca y este línea, ingredientes naturales no usan muchos; así que tienen un gran nivel de alcohol, siliconas y componentes químicos. Creo que de argán, jojoba y keratina tiene el nombre...





8 comentarios:

  1. A mi me gusta la mascarilla deja un acabado precioso en el pelo pero es cierto que no tiene nada de natural, por eso he dejado de usarla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que deja un buen acabado, pero cuando dejo de usarla tengo el pelo fatal; el pelo se acostumbra a ella y si no la uso lo nota. No creo que tanta "dependencia" sea buena para mi pelo, con lo que me gusta cambiar de productos. Un beso

      Eliminar
  2. De los tres lo unico que he probado es la mascarilla y la compre suelta.
    Tengo que decir que no me gusto nada de nada porque me dejaba el pelo como graso y acartonado y lo deje abandonado en la ducha. Pero un dia lo volvi a usar y cogiendo una cantidad muy muy pequeña (que tampoco es que antes cogiera medio bote) y lo aplico de medias a puntas y tengo que decir que me va mejor. Me hidrata el pelo y las puntas me las deja bien pero tampoco es que sea algo del otro mundo. Por lo tanto con lo poco que uso el bote me va a durar muchisimo.
    Pero! tengo salerm21 y puedo decir que no tiene ni la mas minima comparacion con este del mercadona. Porque mientras este de mercadona tienes que usarlo todos los dias o dia si dia no (mas a menudo) para tener el pelo bien el de salerm lo usas una vez a la semana o cada dos y el efecto de hidratacion dura mucho en el pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo AMO Salerm21, una vez me lo pusieron en la peluquería hace mil años y fue mágico. Me regalaron un tamaño de muestra para probarlo en casa y que me convenciera del todo y vaya que si lo hizo. Lo tenía completamente olvidado, la verdad :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Yo por eso no compro estos productos, por que los ingredientes de los que tanto presumen apenas están.. Para eso mejor los compro puros y listo :) ¡Un beso!

    ¡Estoy de sorteo! http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/10/celebramos-140000-visitas-600.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Amen, hermana! En el fondo lo natural, aunque tarde más en hacer efecto es lo mejor para todo. Un beso!

      Eliminar
  4. Vaya pues te leí con la ilusión de encontrar un sérum barato y con ingredientes aceptables, pero no falla, Deliplus está cada vez más lejos de que lo que busco, primero por los componentes que utilizan y después porque me parece que han visto el hueco que hay en el mercado con esto de los cosméticos y tal, tan de moda, y se han subido a la parra con los precios. Pocas cosas mantienen el precio original o similar y me sienta fatal, ¡que tengo memoria, oigan!
    Al final para mí lo mejor es mirar en tiendas ecológicas y pista, no me complico nada xD
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el tema de componentes es un gran problema, cada vez utilizan cosas más nocivas y lo malo es que nos entran por los ojos y cuando nos damos cuenta, tenemos el producto en casa con cargo de conciencia por habernos comprado eso...Hay que tener mucho ojo, y a veces a mi se me olvida tenerlo en cuenta, la verdad.
      Un besooo

      Eliminar