Páginas

30 septiembre 2013

Reto úsalo ya #4 - Catrice 810 Acid DC

Vuelvo a la carga con el reto #usaloya


Desde que vi este esmalte fue amor a primera vista, me encanta el verde lima vibrante, fuerte y llamativo. Pero a la hora de usarlo, siempre acabo dándole largas, porque tengo la piel muy blanca y no termina de gustarme el resultado final. 



Como esmalte base lo he usado a penas dos veces, eso si, para decoraciones sobre otro tono si ha tenido más salida. Es un tono antiguo, creo que no pertenece a ninguna colección, aún así hace tiempo que no lo veo en el stand; puede que esté descatalogado. Aunque en Maquillalia y Beautik siguen teniendo alguno (si os interesa, el link os lleva directo al esmalte).




Si os fijáis en las imágenes (superior con flash, inferior con luz amarilla) podéis ver que tiene como un halo de "microshimmer" bastante discreto, muy suave que le da un toque diferente a este tono tan especial.

Como esmalte en si os puedo decir que tiene una buena cobertura con dos capas, que la duración es aceptable (4 ó 5 días) y que el precio también es bueno, como en la línea de Catrice (que es Low Cost) estuvo a 2,79 €, aunque ahora está a 1,99 € en las tiendas online que os he puesto antes.

4 comentarios:

  1. es muy chulo, pero tampoco me suena de haberlo visto, igual tienes razón y está descatalogado. Creo que te queda muy bonito con tu piel, en serio no dejes de usarlo por eso que es muy bonito!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que el color me chifla! Un beso

      Eliminar
  2. Mmm no me suena haberlo visto, me recuerda a uno de essence por el microshimmer. Aun asi es un tono muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo haber visto uno parecido también en Essence, pero creo que el shimmer era un poco mas grande. Un beso!

      Eliminar