Páginas

27 julio 2013

Golden Rose Sweet Colors

Esmaltes, colores y Swatches.


Tras recargar las pilas en la playa, que ya lo iba necesitando, vuelvo con un montón de cosas que enseñaros; así que poquito a poco iré sacando del cajón algunas entradas atrasadas que están pendientes de ver la luz desde hace bastante tiempo.




Hoy he decidido enseñaros los swatches de los esmaltes Sweet Colors de Golden Rose que compré en la feria de belleza de Granada (allá por marzo). Como os dije, me costaron 1€ cada uno, son pequeñitos (5,5 ml.) y los podéis encontrar en tiendas especializadas en maquillaje y cosmética y también los he visto en algunas tiendas online.

Los tonos que elegí son: 61 - 38 - 88 - 50 - 04


Y en detalle cada uno, una imagen vale más que mil palabras...Todos los swatches llevan dos capas.

El tono 61 es un "amarillo canario" muy subido, es un amarillo básico. Es poco cubriente.

El 38 es un fresa oscuro, entre el fucsia y el rojo. Éste es más cubriente (no se ve la puntita de la uña)

El 04 es "blanco tipex", cubriente y denso. Genial como base para decoraciones.

El 88 es un más especial que el resto, es un morado medio oscuro con polvo dorado. Precioso y cubriente.

El 50 es "negro petróleo", denso y cubriente como el blanco, cubre completamente la uña.


Como véis, la mayoría son colores básicos, de fondo de cajón; el único diferente es el morado. Pero son muy útiles y tienen un acabado espectacular. Ninguno de los swatches lleva topcoat, el brillo es propio del esmalte. Y sobre su duración, me aguantan perfectamente los 5 días de rigor (con topcoat) y haciendo vida normal de señora de mi casa.


10 comentarios:

  1. Que chulos todos, aunque el que más me ha gustado el negro bufffffffffff que chulo.
    Muakssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un negro petróleo chulísimo :) Me alegro de que te guste, Un beso mi niña!

      Eliminar
  2. No he probado todavía esmaltes de esta marca pero me encantó el tono 88 es un tono muy especial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el más diferente de todos, la verdad que el shimmer dorado lo hace muy especial. Un beso

      Eliminar
  3. Que bonitos los tonos sobre todo el morado! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya prepararé algo con él, creo que se lo merece :) Un beso!

      Eliminar
  4. Genial ese negro y ese blanco, son básicos, y más si cubren tan bien... qué gozada. El brillo espectacular, qué buena compra :)

    Muchos besos, me alegra que hayas vuelto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son básicos muy útiles en cualquier cajón de esmaltes que se precie :) Un besico!

      Eliminar