Páginas

08 agosto 2013

Nuevo Reto ¡Úsalo YA!

Mañana empezamos con un nuevo reto, sencillo y muy práctico para sacar a la luz esos esmaltes que están deseando de ser presentados "en sociedad".


Silvia, del ya conocido por tod@s blog Toxicvanity nos ha propuesto esta nueva andadura, con el objetivo de sacar los esmaltes que por una cosa o por otra tenemos guardados y aún no hemos enseñado. La idea es publicar cada viernes, ya sea en el blog o en alguna red social, una manicura hecha con el esmalte elegido como protagonista, como véis bastante fácil.


El esmalte será de libre elección, no habrá temática en cada "entrega" y al parecer el reto no tiene fecha final...así que yo aprovecharé para animarme e ir enseñando las últimas adquisiciones (y no tan últimas) que no han aparecido por aquí todavía.

Para participar, sólo hay que subir la manicura en el sitio elegido (blog, FaceBook, Twitter, Instagram, etc.) con el hastag #usaloya para así poder tenerlas todas juntas y que sea más fácil encontrarlas. También ha creado un grupo en Facebook sobre el reto para la que quiera participar y estar actualizada con las noticias sobre el reto. 

Además, ha creado varios banners para poner en el blog (o donde queramos) sobre el reto, yo ya he elegido el mío, ¿qué os parece? 


Así que a partir de hoy lo veréis en el lateral derecho, debajo de la insignia de Esmaltofílicas.

Os dejo el link a la entrada original de la propuesta del reto de Silvia, proque seguro que me he dejado algo en el aire... http://www.toxicvanity.com/2013/08/nuevo-reto-usalo-ya.html

Así que por lo pronto...¡mañana nos vemos por aquí! 



2 comentarios:

  1. jajajajaa vaya idea original!!! Y tu no te pierdes nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que la idea es genial para aprovechar esmaltes olvidados :)

      Eliminar