Páginas

15 marzo 2013

Mermaid Nails

"Tomar la decisión de tener un hijo es trascendental. Se trata de decidir que tu corazón caminará siempre fuera de tu cuerpo." Elisabeth Stone.

Con esto de los retos he estado mucho tiempo sin subir manicuras espontáneas y facilitas, aptas para todos los pulsos. Así que hoy os traigo una muy sencilla, monocolor y adornada por uno de mis top-coats favoritos. La he llamado "Mermaid" porque me recuerda a las escamas de la cola de las sirenas (si, de todas esas que me he cruzado en mis vacaciones en la playa...)


De color de base he utilizado el 875 de Catrice "It's all I can Blue" de perfumerías Primor, estaba allí en una cesta de liquidación y lo tuve que adoptar. El top-coat como ya sabéis es el famoso "Waking up in Vegas", por ahora es una fantástica elección para combinarlo con cualquier color de base, a mí no me ha defraudado nunca.


Y ya para acabar, un par de fotos más de la manicura con diferentes luces; espero que os haya gustado esta propuesta resultona.



¡¡NOTICIAS FRESCAS!!

- Aunque ya he empezado a usar la caja de luz que me trajeron los Reyes, (esta entrada es prueba de ello) aún me quedan bastantes entradas con fotos antiguas que hay que ir desempolvando... Si queréis más información sobre la caja de luz, poneros en contacto conmigo por cualquier medio (los intento atender todos)

- Acabo de implementar y hacer oficial el perfil de Google+ con el blog, encontraréis el botón de compartir las entradas que os gusten al final de ésta, junto a las etiquetas. Y a la derecha en la barra lateral, hay un iconito para agregarme a vuestros círculos y seguir en contacto por otros medios.

¿Qué opináis de crear páginas en Google+? He estado investigando y es fácil, pero me pregunto ¿es realmente útil? Están diciendo que el gadget de seguidores de blogger va a desaparecer dando paso a esto, pero no se que pensar...se abre el debate!


12 comentarios:

  1. Tengo que encontrar ese top coat...
    Precioso el resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, fue una EL de Essence, pero ahora lo han dejado en la línea fija. Un beso!

      Eliminar
  2. A ver, vayamos por partes :P
    Qué risa lo de las sirenas, sí que se parece ese top coat, pero es verdad, jamás hemos visto una sirena cara a cara... será que tenemos mucha imaginación jajajaja bien escogido el azulete, por cierto, qué monoso <3
    Lo de la caja de luz es un vicio, yo dejé de usarla por pura vagancia, sólo la monto cuando voy a hacer una sesión un poco decente, si es para 4 fotos tontas me da una pereza terrible >_< ¡Guárdame el secreto xD!
    Y sobre Google+, pues no sé qué decirte, sólo sé que le tengo mucha manía, entré un par de veces y no lo entendí, lo vi raro, copia cutre de FB y uf, no quise líos! Si fuera buena alternativa a GFC... igual sí que me lo pensaba, que para web que no sea de blogger seguro que se puede adaptar Google+ y eso sí, si me interesa.

    Un besín :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sirenas...¡esas gran desconocidas! La verdad es que la caja de luz es un poco engorro, por eso aprovecho cuando la monto para hacer las fotos de mil cosas; no se que será de ella...
      Google+ es un rollo, la verdad, no me gusta nada la interfaz que tiene es un lío. Veremos a ver que pasa. Un beso!

      Eliminar
  3. Te ha quedado una combinación preciosa!^^ Besos

    ResponderEliminar
  4. Wow, me encanta cómo quedan. Sobre lo del gadget, no te preocupes. Si al final desaparece, ya nos dirá Google como pasarlo de un sitio a otro, ya que las dos cosas son suyas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no podía dejar de mirarme las uñas al sol, ¡cuanto brillo! Yo también imagino que si deciden quitarlo, nos bombardearan con lo que inventen nuevo ;) Gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. Ese top coat es un clon del night in las vegas de essence no? Me chifla como queda con esa base! Tengo que probarlo. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bueno, yo creo que es el mismo pero antes en EL y ahora lo han dejado en la línea fija. Al menos yo siempre que veo un stand de Essence está por ahí pululando...Un beso!

      Eliminar
  6. A mi me encanta ese top coat, es preciosoo! Yo a lo de G+ no me uno porque verdaderamente no me gusta... además nada :/ a ver qué pasa, pero de momento lo que más me convence es bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que bloglovin es bastante cómodo, yo hace tiempo que lo suelo usar para las actualizaciones; lo único que no me gusta es la app que tienen para el móvil que es demasiado básica.
      Gracias por pasarte, un beso

      Eliminar