Páginas

26 marzo 2013

31 Days Nail Challenge: Day 26 - Inspired by a pattern

Hay ciertas cosas que para hacerlas bien no basta haberlas aprendido. Lucio Anneo Séneca.


Un día más sigo por aquí... ¡no me lo creo ni yo! El tema de hoy es un "pattern", para todos conocidos como estampado. Mi imaginación ya flaquea y no quería repetirme con estampados de leopardos, ni de flores, ni de puntitos... así que he elegido hacer un estampado de granito, si si, de granito como la encimera de la cocina de casa. Así también he aprovechado para probar la técnica del film, que no la conocía.


Para hacerlas he utilizados dos tonos, en este caso he puesto el claro en la base y el oscuro para el efecto "granito". Para conseguir el efecto sólo se necesita un poco de film transparente del que usamos en la cocina para tapar y guardar las sobras de las comilonas. Con un trozo hacemos una pequeña bola bien arrugada(ya que las arrugas son las que dan ese efecto) y será nuestro aplicador, la mojamos en un poco de esmalte y damos toquecitos hasta conseguir la cobertura deseada. 

Si no me he explicado bien, no os preocupéis que pronto os haré un making-off de esta mani.



En mi opinión es una manicura fácil y original, además de que permite muchas combinaciones de color. Para esta elegí blanco y negro por el tema del efecto granito pero la he repetido con otros tonos y me sigue encantando. 


17 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el resultado, estaría genial hacerlo con colores vivos!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate =D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna vez me lo he hecho con colores neones y no podía apartar la vista de las uñas, da un resultado muy original. Te animo a que lo pruebes, un beso

      Eliminar
  2. Conseguidísimas, nada más verlas en miniatura sabía que eran inspiradas en el granito jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso efecto y técnica facilona, ¡que descubrimiento! jajaja

      Eliminar
  3. Es una manicura fantástica tanto por la originalidad como por lo sencilla que es la técnica y lo espectacular que es el resultado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que es super fácil y sólo con dos tonos consigues una manicura muy original. Besos

      Eliminar
  4. Super original!! Me ha encantado tu propuesta! ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias, es muy sencillo y no tardas nada en conseguirlo Besits!

      Eliminar
  6. que guayyyyy!!! me super encantaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja espero tu propuesta para la técnica de granito, a ver que colores me propones ;) Un beso!

      Eliminar
  7. ¡¡¡Te quedaron clavadas hija, qué buena!!!
    Me gusta un montón, seguro que te copio :DD
    Por cierto te dejé un premio en mi blog por si quieres pasarte <3
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡gracias! verás como te encanta; por cierto este domingo me hice tu propuesta de las flores fáciles cambiándole los colores y nena, ¡que exitazo! Les puse marrón chocolate de fondo y rosa palo para las flores...seguro que me las vuelvo a hacer porque son geniales. Un beso y gracias por el premio!

      Eliminar
  8. Si te ha quedado genial ^_^ Conocía esta técnica, tengo que probarla a ver qué tal me sale :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/03/exfoliante-labial-de-cine-lush.html

    ResponderEliminar
  9. Un granito super logrado!! Te han quedado preciosas!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. No conocia la tecnica del papel film pero lo probare porque me ha encantado el resultado, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar