Páginas

23 mayo 2012

Fail: Jumbos Deliplus

Hoy me ha pasado algo curioso…o algo así. Al ir a pintarme mis morretes con el Jumbo frambuesa de Mercadona he pensado: y cuándo se me acabe la punta ¿Qué hago?

 


Como veis el envase es de plástico entero y si, tiene una muesca abajo (que yo suponía que era para subir o bajar el producto como cualquier labial) y aparentemente no sirve para nada, ya que le he estado intentando dar vueltas pero nada, no se ha movido.

Así que me he puesto manos a la obra a investigar por las webs y he encontrado poca cosa, hay quien le ha sacado punta (¡cuidado! ¡El plástico está duro!) e incluso quién ha desistido. Pero he recopilado cierta información que os resumo:


Se necesita:
- Jumbo del mercadona (ojos o labios)
- Alicates
- Tijeras


Con los alicates en la mano, lo primero que hay que hacer es centrarnos en el tapón trasero, en la muesca que hay y situar ahí nuestro objetivo. Tenemos que separar el tapón con un poquito de paciencia. 


Cuando he visto un poco de separación he metido las tijeras para empujar un poco (pero cuidado de no cortar el plástico, que nos cargamos el jumbo)

Esto es tras retirar el pegamento, no me dió tiempo de hacerle foto al antes

Una vez separado veremos que está fijado con pegamento “siliconoso” al interior del jumbo; así que con las tijeras o similar y con cuidado, vamos retirándolo poco a poco hasta que se despeje la zona y veamos que si lo empujáramos podríamos ir sacando la punta por arriba.


Y... ¡tachaaan!! Ya tenemos la punta del jumbo otra vez asomando.

Esa es mi historia, la historia de como rescaté un labial que me encanta de acabar en la basura.
¿Cómo sacáis vosotras el producto de estos jumbos? Si creeis que me he complicado la vida y hay alguna forma más fácil de hacerlo, por favor, decídmelo.


11 comentarios:

  1. Yo me lo voy a ir a comprar hoy porque me encanta

    ResponderEliminar
  2. Eso es tener maña, porque si fuera por mi, hubiera acabado en la basura :-). El color es precioso, creo que caerá, pero me tira para atrás lo de la punta.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que bueno, que complicado lo ponen!!! yo pense que tendría algo en la parte de atrás que haría que se moviera.
    Bess ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo conocía esta técnica,pero también he visto chicas que le sacan punta al plástico directamente..un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo los depote directamente, pero ahora me arrepiento jeje!

    Besos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea, yo no tengo jumbos pero la verdad es que deberian de haberle puesto algun mecanismo para que subiera, que tampoco es tan dificil, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que te las has apañado para rescatarlo! ^^
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  8. vaya chasco no!!, no me le comprare porq una cosa tan complicada...no no no, gracias por la info, no tenia ni idea de esto.
    saluditos (^^)

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por el post. Yo estoy igual, tengo ese jumbo y pense que se giraba y salia la punta...que decepcion¡¡

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo estos jumbos y directamente les saco punta sin ningún problema

    ResponderEliminar