Páginas

26 mayo 2012

Review BB Cream Nude Magic Loreal

Fiebre de BB Creams, creo que es en parte el resumen de las últimas tendencias. Publicistas y grandes marcas han visto un filón en el tema de la cosmética sencilla, múltiple y han tomado ejemplo de un producto alemán-asiático la BB Cream. 


Ya ponen ese sello en cualquier crema con color ligera, independientemente de que posea las propiedades de tratamiento que llevan las BB Creams. Comenzó Garnier con su "maravillosa" BB, a ésta le siguieron marcas de a pie como Kiko, Bella Aurora, Babaria...ahora le ha llegado el turno a L'Oreal. No voy a entrar en polémica de si es o no una BB Cream en condiciones o no; sólo quiero dar mi opinión de lo que tengo delante y he estado probando durante más de un mes.


La compré por como digo muchas veces, no ser capaz de sucumbir a las "tentaciones de testeo". Me encanta probarlo todo, lo nuevo, lo antiguo, lo innovador, lo tradicional...y en una perfumería que liquidaban la encontré bastante más barata de su precio normal. Leyendo las indicaciones del bote que dice así:
" NOVEDAD: descubre un nuevo gesto de maquillaje que recrea las cualidades de textura y resplandor de una tez desnuda perfecta: la BBCREAM. En el punto medio entre maquillaje y cuidado, su fórmulahidrata la piel y unifica el tono. Sus pigmentos encapsulados Color-Osmose se liberan en el momento de la aplicación para minimizar sombras e imperfecciones.
RESULTADO: Una tez perfectamente unificada, una sensacion de ligereza inédita. "

Arriba luz natural, abajo con flash.
Habia solo dos tonos: claro y medio, después de chuachearla un poco en la mano decidí llevarme el medio a pesar de mi palidez mortal; porque con el claro iba a ser fantasmal. A destacar: poca variedad de tonos, por mucho que se suponga que se adapte a la piel estamos hablando de cosmética tradicional y no se adapta de la forma que ellos nos venden.

La textura es extraña, es bastante líquida (otras BB's que he probado son bastante más densas) y además de su fluidez tiene como pequeños grumitos. Esos grumos son como bombitas que al contacto con la piel liberan el color. A destacar: por esas bombitas no se puede aplicar con brocha.

Arriba luz natural, abajo con flash

Una vez extendida en la piel (yo utilizo las manos, siempre muy bien limpias) parece completamente invisible, solo se ven algunas marcas más suavizadas y el color de la piel más uniforme. Como podéis ver en la siguiente imagen (sorry por la calidad, pero no da para más la "fotógrafa")

Arriba luz natural, abajo con flash.

No se nota una capa de color, se nota algo que no es maquillaje; en mi opinión aporta una luminosidad bastante bonita a la piel. Pero mi problema es que necesito más cobertura para venas, venitas y rojeces; nunca he ido al dermatólogo pero viendo las fotos quizá no sería mala idea de empezar a tomarme más en serio la piel... A pesar de la cobertura, me parece muy buena idea para el verano, ya que me gusta ir con la cara ligera.

En resumen, leyendo las indicaciones del producto: en si no promete más de lo que es, luminosidad, unificación y un poquito de hidratación.

Por último os dejo una comparativa de dos fotos, una con la cara lavada y otra con BB aplicada, ambas con luz natural para ver si podéis ver la diferencia.


Espero que os sea útil mi opinión. ¿habéis probado alguna BB Cream de las que han ido apareciendo? ¿que os parecen?

12 comentarios:

  1. Hombre un poquito se nota de cobertura pero no mucho, creo que por lo que poco que puedo ver tienes algo de rosácea como yo :S te quieres unir al club? jajajja
    Tienes que cuidarte mucho la piel ya que es la unica que tenemos! y te recomendaría ir al dermatólogo así estarás mas tranquila, al menos fue lo que hice y ahora se que tratamientos usar! besos

    ResponderEliminar
  2. A pesar de ser ligerita parece que se nota un poco, no?? Al menos, la sensación que da en la foto, es de que unifica el tono e ilumina a la vez. Yo estoy encantada con la Watery de Holika Holika, lleva aloe vera y cubre bastante bien. La recomiendo.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No me convence, primero porque si es el tono mas oscuro yo quedaria que pareceria blancaniev es, vamos que ni siquiera estoy tostada pero eso es demasiado claro incluso para mi!
    Segundo, me da la sensacion q es una crema pre maquillaje con luminosidad, lo cual puedo conseguir en cualquier lugar y creo q Loreal le pifio con ponerle BB cream!
    Esta vez, y muy a mi pesza rporque me encanta Loreal, no la probare... Gracias por la review, me ayudo mucho :)

    pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  4. Si que disumula un poquito las rojeces pero vamos no es nada altamente exagerado. Yo creo al leer tu review que es como dices, perfecta para el verano y no sentirse agobiado durante el calor. Y puede ser estupenda para mi, que no soy de mucha capa de color con que me disimule un poco las rojeces me vale.

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizo hace 8 meses la de Skin 79 y estoy encantada, sobre todo por lo bien que cubre manchas, ojeras, etc...

    ResponderEliminar
  6. hola
    tengo esta misma bbcream, fue un regalito de mi cumpleaños, tengo el mismo tono que tu porq a mi hermana la comento la chica del corte ingles que la otra era muy clarita, a mi me da la sensación de que se me queda un pelin oscura, no me gusta demasiado que sea blanquita y que despues de aplicarla se adapte a la piel, me cuesta ver si me pongo poca cantida, mucha o justo así, no creo q sea la bbcrean de mi vida, es la primera que pruebo y creo que para verano esta bien.
    saluditos y buen lunes

    ResponderEliminar
  7. Esta BBCream no tiene buenas críticas, pero chica a mi me gusta y mucho, porque unifica el tono de la piel de una forma muy natural, porque parece que no llevas nada puesto. Yo tengo manchas y pequitas, y las difumina bastante, y como te dije, muy natural, parece que no te has puesto nada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso igual...tengo varias clinique, dior, lancome (aunque esa creo que nos es bbcream) y de estee lauder, pero me quedo con la de loreal...para la humedad de mallorca y siendo de piel mixta grasa...es la que mejor me va, no me engrasa nada y es ligera!

      Eliminar
  8. Hola me encanta tu blog!! Te sigo desde ahora

    Estas invitada a mi blog: http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/ además estoy de sorteo hasta el 15 de junio!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaaaaa ;););););););););)

    ResponderEliminar