Páginas

05 mayo 2012

El jardín Olvidado

Ya he terminado el libro "El Jardín Olvidado", hace mucho tiempo era una apasionada de la lectura; pero es una costumbre que por desgracia he ido abandonando poco a poco. Ahora, estoy intentando recuperar este hábito que tanto me gusta y aprovecho para compartirlo con vosotr@s.

 

 

SINOPSIS

Una niña es abandonada en un barco con destino a Australia, en vísperas de la Primera Guerra Mundial. Una misteriosa mujer promete cuidar de ella, pero desaparece dejándola a merced de la vida… Veintiún años después, durante la fiesta de su mayoría de edad, se entera de que es adoptada. Tras su fallecimiento, su amada nieta recibe una inesperada herencia: una casa en Cornualles que responderá a los secretos de tres mujeres.

OPINIÓN PERSONAL

Será que hacía mucho tiempo que no leía algo que no fuera relacionado con la temática que me apasiona: romance, será que Kate Morton me ha enganchado con la mezcla de la trama y la fusión de las tres generaciones con sus tres historias correspondientes, será que el secreto que se esconde a lo largo de esas tres generaciones es inimaginable…pero lo confieso, he reído, sufrido y llorado como las tres protagonistas de este libro. Por mi parte, chapeau Kate, me has ganado como lectora.


14 comentarios:

  1. Tiene que estar genial! Yo ahora estoy leyendo Misery! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, yo no puedo con los de Stephen King, o bien me muero de miedo o me sugestiono un montón...lo paso fatal con sus libros. Pero ya me contarás que te parece, a ver si no es para tanto como yo me imagino :) Bess

      Eliminar
  2. El libro tiene muy muy buena pinta! Pero yo también prefiero el romance. Adoro ese tipo de lectura ^^
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con los de romance me engancho de tal manera que hasta que no acabo no paro...por eso tengo que cambiar de registro de vez en cuando. bess

      Eliminar
  3. mmmm, tiene buena pinta! vere si esta en la biblioteca de aqui!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo encuentres porque me ha parecido super bonito :)

      Eliminar
  4. Ostras, me ha apetecido un montón leerla, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. Si es que no puede ser. Entre maquillaje y libros, se nos va el sueldo :-). Yo soy también una apasionada de la lectura, y me vuelo loca con unas páginas entre las manos.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, cuánta razón tienes! Con el maquillaje no puedo, pero con los libros suelo hacer trampas (el ebook es muy bueno) además que voy de vez en cuando a librerias de segunda mano y allí encuentro mis "tesoritos" :)

      Eliminar
  6. Me acabas de despertar el gusanillo de la lectura... y aunque no es un buen momento porque tengo que dedicarme a estudiar, me tira mucho el libro, sobre todo por la opinion que has dado jijiji
    Mi recomendacion es que si quieres engancharte a algun libro ahora busques la trilogia de canciones para paula!!! a mi me encantóoooo!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he tenido un ratito para leer, aunque sea un par de paginas antes de dormir...pero hace un tiempo que perdí esa buena costumbre. Y me he propuesto seriamente retomarla! :) Animo con los examenes!!

      Eliminar