Páginas

01 diciembre 2011

Revista Glamour Diciembre 2011-Regalo Agenda

Aunque sé que es un poco tarde para hacer entrada sobre revistas del mes (sabéis que salen a la venta sobre el 20 del mes anterior) no he podido evitar haceros una con la revista Glamour de Diciembre, porque viene de regalo una agenda, por 2,95€.

Yo soy especial para las libretas y más para las agendas, me gusta que tengan la hoja tupida, que sean de día por página, pequeñas para llevarlas en el bolso (pero no misnúsculas), que tengan goma para que no se abran las hojas en el bolso y también, que sean bonitas...lo sé, pido mucho.




La agenda que trae la revista cumple casi todas mis expectativas, lo único malo que le veo es que las hojas son más finas de lo que me gusta, por lo demás genial. Yo la cogí en rojo, había naranja, verde, rosa y azul.

2 comentarios:

  1. Hola xoxiii yo tb me la pille, en mi caso en verde, y no me gusta nada....no se si esq la mia sta mal o yo q se, la goma sta partiendome la portada, y eso q la e abierto dos veces, las paginas las tngo pegadas, y la caligrafia no la veo xq esta muy clarita, veo que la tuya si q se ve mejor al ser roja...en fin un besazo mi niña!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no se niña, la mía trae un poquito precortada la tapa por la parte de las gomas para que no se raje del roce...las páginas venían bien cortaditas y se ve bastante bien. Supongo que es cuestión de suerte y que algunas tiradas habrán salido mejor que otras. Muacks!! preciosa mía!

    ResponderEliminar