Páginas

01 diciembre 2011

Manicura con estampación


Buenas noches a tod@s, estos días estoy haciéndole un lavado de cara al blog para poder personalizarlo un poco más. Con la plantilla que tenía antes no podía modificar casi nada, y me encanta darle un aspecto más personal...espero que os gusten los cambios que voy haciéndole poco a poco.

Os traigo una entrada con la manicura que me he hecho esta tarde, y sin más rodeos os dejo la información:
 

Primero he aplicado una capa de essence Color & Go nº 69, It's khaki time!.


Ya seco,he usado el sistema de estampación con placas, un esmalte mate de Yesensi nº 56 y me he estampado el diseño que os he marcado en la foto.


Para acabar, me di una capa de gel-look topcoar de Essence y taaaaaachaaaan...éste ha sido el resultado final:


Eso es todo, espero que os haya gustado como han quedado mis uñitas...a ver cuánto aguanto sin cambiarlas.

4 comentarios:

  1. qué bonito! y te funciona bien el estampado con otro esmalte? a mí no :(

    ResponderEliminar
  2. una manicura muy chula, un besote


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un jaleo, porque por ahora tengo dos placas: una de Essence y otra de Buyincoins. La de Essence no la he podido estrenar en condiciones porque ni su propio esmalte me las coge así que solo me puedo hacer frutitas con la de buyincoins.

    Ya con el tema esmalte ha sido el remate, he probado la mitad de los que tengo para ver cual es lo suficientemente espeso y al final...Yesensi!

    Hay que hacer un estudio, que por cierto recuerdo haber visto una lista con los esmaltes que funcionan con las placas en algún blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bonita la manicura, me gusta el esmalte de base. Besos

    ResponderEliminar