Páginas

04 octubre 2011

BB Cream Baviphat

Como buena "olisqueadora" que soy, no he podido resistirme a la BB Cream, yo tenía que probar una... Después de leer un montón sobre el tema y estar varios días dandole vueltas a si si,o si no comprarla; acabé cayendo (mi fuerza de voluntad y yo, somos un tema aparte).

Imagino que ya mas o menos tod@s sabemos lo que es una BBCream; para quien no lo sepa hago un brevisimo resumen:

"Es una crema hidratante con color y propiedades especiales, que dependiendo de la que te ayuda con las manchas, el acné, las cicatrices, etc. aunque en común tienen todas que son naturales, llevan factor solar y dejan un acabado uniforme y resplandeciente (entre otras cosas). Se venden mucho en países asiáticos, por eso es dificil encontrarlas en tiendas fisicas en España y cada vez se está extendiendo más su existencia" (ha sido breve,¿no?)


La mía la compré en Ebay de un vendedor que no recuerdo, pero si a algun@ os interesa puedo investigar; y se que no me costó mas de 10$ con gastos de envio incluidos (no suelo gastar mas de eso en compras por Ebay o vendedores desconocidos)

Cuando la recibí me echó un poco para atrás el hecho de que es muy clara (quizá no acerté con el tono, vale...) pero una vez me la pongo no se queda tan blanca (ademas de que yo no soy precisamente Beyoncé).

La utilizo como base única de maquillaje y dependiendo del día me aplico más o menos polvos para ganar tono. Me deja un acabado precioso, aterciopelado, sin manchas, sin cortes; a esto hay que unir que me dura bastante (la pongo a las 9 de la mañana y estoy todo el día casi perfecta)

Lo que mas me gusta es el olor y la sensación de ir con la cara lavada!!! Además que eso de que es natural (según se dice por ahí, porque yo con los ingredientes no me aclaro) me da buen rollito.

Se que probaré alguna más, lo reconozco...aunque debería plantearme hacer ya doble dieta!!


6 comentarios:

  1. Hola wapa!

    yo tb estoy a la caza de mi BBCream...no sé al final por cual me decantaré pero esta tiene buena pinta!! jeje

    1 besito

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho, aunque aún no puedo compararla con muchas más, esta me convence bastante. Ahora estoy probando la nueva de Garnier, de trnd, llevo un par de días con ella y aún no me aclaro mucho con el veredicto jajaja. Ya iremos comentando :)

    ResponderEliminar
  3. Me has dado ganas de probarla! Haaaay, yo y mi bichito de la tentacion que se activa tan rapido! jeje!

    ResponderEliminar
  4. Esos bichitos de la tentación que llevamos dentro son lo que somos! Animate a probarla,esta o alguna de Baviphat,merecen la pena relación calidad-precio. Muackss

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero comprarme una, pero últimamente estoy perdida porque cada vez me dan un tono distinto en MAC, y me estoy mareando!! Pero seguro que caerá. Kisses

    ResponderEliminar
  6. Es dificil conseguir el tono correcto con las BBCream, pero es cuestión de arriesgar y arreglar con los polvos :)

    ResponderEliminar