Páginas

14 septiembre 2011

Coloretes Sleek

¡¡ Hola holita!!
Hoy os traigo dos coloretes de Sleek a los que les tenía ganas…jajaja. Me los compré por Ebay de un vendedor conocido, creo que me salieron sobre unos 12 $ con gastos de envío y eso.
Creo que no voy a aportaros nada nuevo que no se haya hablado antes sobre estos coloretes, pero os dejo mi más modesta opinión para que le echéis un vistazo.
Este colorete estaba al principio de my wishlist, pero he de deciros que en mi cara pierde belleza ;) es decir, creo que no me queda muy bien.
Es un tono fucsia fuerte, y a pesar de que me lo aplico en pequeñas cantidades, en varias veces y lo difumino al máximo posible no me termina de gustar. Probablemente es así porque estoy acostumbrada a los tonos más naturales en las mejillas y porque este año en mi piel el bronceado brilla por su ausencia.


Sin embargo, el coral cayó de rebote para aprovechar gastos y eso y ¡¡me he enamorado de él!! Es un tono coral medio que me da un aspecto sano, fresco y lozano. Y para que veáis la pájara que tengo, pedí dos sin darme cuenta!! Compré uno en compra directa y el otro lo gané en una puja. (Un consejo, si vais a comprar algo, comprobad que no tenéis el mismo artículo en las pujas…menos mal que es el tono que me gusta, que si llega a ser el Santorini me lo como con papas!! jajaja )
¿Que os parecen los coloretes de Sleek en general y estos en particular?

6 comentarios:

  1. Yo tengo el coral tb, y me voy a comprar mas sin duda!! m gustan muchooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aiiiins! Que ganas que tengo de probar sleek en todas sus versiones! Paletas, coloretes, labiales....

    ResponderEliminar
  3. no tengo ninguno de los dos ... pero tengo uno de MUFE muy parecido al Santorini y me gusta mucho!!

    viva sleek me encantana lgunas cositas que tienen!!

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me encanta Sleek, me tiene conquistada!!

    ResponderEliminar
  5. A mí los productos de Sleek me encantan, tengo dos coloretes, aunque uno de ellos pigmenta muy poco, pero me encantan!! tengo el Flamingo ( que pigmenta una barbaridad, hay que tener cuidado para no parecer Heidi) y el Life's a Peach ( que pigmenta muy poco, pero es un melocotón muy natural).
    Un besazo wapa y disfruta de tus compras!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no tengo ningún producto de Sleek, no es una marca que me llame la atención, pero supongo que a la larga algo caerá. Ya nos irás contando tus impresiones con respecto a estos productos. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar