Hoy querría hablaros de un Kit para cabello rizado que compré en la feria de belleza de Granada, el Magic Rizos de Tahe.
En el envase, y según me dijo el chico que me lo ofreció, promete 11 beneficios maravillosos para el pelo: nutrir, proteger, iluminar, reparar, etc. ¿Quién iba a resistirse por 10€ a un producto mágico para mi pelo rizado? ¿sería el producto definitivo?
El kit traía un champú para cabello seco con aceites variados y un recuperador capilar, para definir los rizos. Un producto que siempre suelo usar, hace tiempo renuncié al uso de espumas para mejorar mis rizos, ya que lo único que conseguía era ensuciarlo más y resecarlo muchísimo. Ahora casi nunca salgo de casa sin aplicar crema de peinado, mascarilla o cualquier crema que tenga a mano para marcarlos un poco más y quitar el aspecto seco y despeinado.
Bueno, pues os resumo un poco mi opinión sobre el kit. Vale que sea para cabello rizado, pero lo de mágico no lo veo por ningún lado...
Es un champú hidratante (un poco cortito para mi gusto) y una crema de peinado más o menos aceptable. La única pega es que al secarse es un poco fijadora y noto que se me ensucia el pelo más de lo normal (no se si se elimina con el cepillado, hace mucho que no meto un cepillo en mi pelo).
Ambos tienen un aroma agradable y viene bastante cantidad, por lo que cunde muchísimo.
Si tienes un pelo rizado con tendencia a encresparse, con rizos que se abren... vamos, un pelo rizado con vida propia, no está pensado para ti.
Lo recomendaría para aquellas personas que tienen unos rizos definidos, que buscan hidratación y definición con acabado natural pero que no tienen un rizo problemático, ya que el kit tiene un precio bastante bueno para ser dos productos de Tahe, una marca utilizada en peluquerías,
No hay comentarios: