Páginas

12 diciembre 2014

Termo Balsam capilar de Eva Professional

Éste es uno de mis últimos aliados para mantener mi cabello a raya.


Como sabéis, tengo el pelo bastante rebelde, rizado, con aspecto seco y me cuesta mucho darle el acabado que me gusta. Hace un tiempo descubrí este acondicionador que promete hidratar a la vez que protege del calor (secador y plancha).


No voy a engañaros, no es la panacea ni un producto milagroso con el que vamos a ver cambios drásticos desde la primera aplicación. Es un buen producto, el cabello tiene aspecto brillante sin engrasarlo, ayuda al peinado, y además tiene una buena textura y aroma.

Sus componentes a destacar son el Pantenol y la Queratina, por lo que promete cuidar el cabello y aportar vitaminas para su mantenimiento.


El producto viene presentado en un bote con dosificador de pulsador, por lo que podemos obtener justo la cantidad que necesitamos sin desperdiciar producto. Su textura es ligera, cremosa tipo gel sin ensuciar el pelo, se absorbe rápidamente sin necesidad de dar varias pasadas. Viene 150 ml en el bote y cuesta sobre unos 15 €. 


A mi me gusta aplicarlo especialmente en los medios a puntas, nunca por la zona de las raíces. Aunque al principio lo usaba después del lavado en plan tratamiento, no he sido constante y no he podido comprobar el resultado que se supone notamos tras un largo uso, eliminar el encrespamiento. He terminado usándolo  como crema de peinado para domar los rizos antes de salir y me gusta el acabado que deja. Para mí es un producto recomendable.


1 comentario: