Páginas

10 agosto 2012

Young Beauty de GlossyBox

El regalo de la felicidad pertenece a quien lo desenvuelve. Anónimo.

 

Después de varios meses dada de baja de GlossyBox por varias cosas que ya sabéis, se pusieron en contacto conmigo para probar la nueva versión joven de su caja, ya tan conocida GlossyBox, porque han decidido comercializar dos tipos de cajas para dos grupos de clientes. 

 

Van a seguir con la clásica GlossyBox, ahora llamada Biotiful, con la que se van a centrar en productos de tratamiento naturales. Y además han creado ésta, la Young Beauty, que ofrece los últimos gadgets de belleza y cosméticos chic en formato full size. 

 

 

Esta nueva caja se enviará de forma bimensual y costará unos 10 €, lo mismo que costaba la GlossyBox en sus inicios (recordaros que ahora la han subido a 15 €). Supongo que la idea es refrescar un poco la imagen que tienen tras todo lo que ha pasado últimamente, esperemos a ver que pasa...

 

Y ahora, aunque ya la mayoría habréis visto y sepáis lo que trae esta nueva caja, voy a enseñaros lo que traía ésta. Por ahora no hay cajas diferentes, con productos de diferente valor que tantos conflictos tuvieron con la Bio, creo que la única diferencia es en los colores de algún producto.


Han incluido una de las "famosas" toallitas autobronceadoras de Comodynes, indicada para broncear cara, cuello y escote. La incluiré en mi colección de toallitas que he ido acumulando con las cajas anteriores. El pack de 8 toallitas serían 11 €.




Tiras limpiadoras purificantes de Nivea, para eliminar puntos negros y limpiar los poros de frente, nariz y barbilla.  Estas las usaba yo en mis "tiempos mozos" y me gustaban mucho, a ver como son ahora. Vienen 6 sobrecitos con tiras y el precio de la caja es de 5.60 €









Brillo de labios Mary Kay en formato gloss con dosificador de plástico. Viene separado el gloss transparente del gloss pigmentado, se mezclan en la punta del aplicador, supongo que la idea es dosificar la cantidad de color para controlar la cobertura. El mio es el tono Warm Coral, un tono bronce con destellos dorados. El tono no es de los míos y el ratito que lo he tenido puesto me ha resultado bastante pegajosillo. Trae 12 ml / 16.50 €







Esmalte Prolong Color de Yanbal, de larga duración y secado rápido. Me ha gustado bastante el pincel y la cobertura de la primera capa es estupenda, como podéis ver en la foto. El tono es Bikini Brasilero, un rojo-anaranjado, como coral oscuro (los colores y yo). Podéis ver la diferencia de tonos en ambas fotos. Trae 10 ml/ 12 €







Miniplancha Peacock de My Salon Looks, con exterior de diseño muy colorido y las placas interiores tintadas en rosa. La anchura es de un dedo y el cable hace más bulto que la plancha en si...es perfecta para retoques o para el flequillo. 11.99 €






Y eso es todo...a mi me ha gustado bastante en general, creo que han enfocado bien la idea de "look completo, caja variada" han incluido productos concretos para pelo, maquillaje, uñas, limpieza facial...aunque siendo ésta la caja de lanzamiento no nos garantiza la calidad del contenido de las siguientes. Yo por ahora no voy a suscribirme.

En mi opinión es cuestión de riesgos, arriesgas 10 € sin saber lo que trae; por eso me ha gustado muchísimo la idea de dar un avance de uno de los productos que va a traer la caja, me parece un buen incentivo para que la gente se anime.

5 comentarios:

  1. Yo tengo la mía en casita esperando a que llegue para abrirla!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Vengo a infórmate de que te han plagiado, y como a mi no me ha pedido permiso doy por hecho de que a ti tampoco:
    http://buyincoinsvous.blogspot.com.es/2012/08/de-gnaze-buyincoins-pack-de-brochas.html

    Estoy intentando correr la voz, para que todo el mundo se entere de lo que esta haciendo esta empresa, por mi parte han perdido una clienta.

    Un beso y ya siento lo de la mala noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info, ¿has conseguido contactar con ellos de alguna forma? Yo no he encontrado manera... Un beso!

      Eliminar
  3. ohhhh el brillooooo
    ohhhhh el esmalte
    ohhhh la planchaaaaa

    que bien todo hija mia

    ResponderEliminar