Páginas

18 junio 2012

Sinful Colors: Dream On

Ve a menudo a la casa de tu amigo, pues la maleza prolifera en un sendero no recorrido. Ralph Waldo Emerson. 

 

Hoy querría presentaros en "sociedad" un nuevo esmalte de Sinful Colors que he descubierto y del que me quedé prendada al verlo.



Es el "Dream On", nº 80.


No voy a contaros historias sobre la marca, porque aunque yo la haya descubierto recientemente supongo que la mayoría la conoceis ya; pero si me gustaría compartir con vosotros un par de cosas: están fabricados en EEUU, son distribuidos por Mirage Cosmetics aunque se dice que pertenecen al grupo Revlon desde 2011, no contienen Formaldehido, Toluento, ni DBP y claramente la estética es parecida a la de China Glaze.

El precio, en mi opinión está bastante bien, me costó sobre los 3 € (en perfumerías Primor). Es bastante grande y trae 15 ml. cantidad suficiente para aburrirte antes de gastarlo.


La cobertura es media, como con casi todos los esmaltes he tenido que darle dos capas para que cubra por completo la uña. El tiempo de secado no lo calculé pero no recuerdo que fuera especialmente lento.

En relación a la duración le doy un gran punto positivo porque me ha durado casi una semana hasta que ha empezado a descascarillarse. Le puse encima el top coat sellador de Essence que siempre uso en el acabado final de las manicuras, el esmalte solo no lo he probado; pero aún así, ese top coat no hace milagros si debajo tenemos un esmalte de poca resistencia.


Algo que no ves hasta que no lo swatcheas es que es mate, en la mayoría de las fotos que he visto en google sale con acabado brillante; pero no os confundais, el acabado es mate. Queda precioso, porque a mi personalmente me gustan ese tipo de acabados; aunque vamos, no es nada que no pueda solucionar un top coat con acabado gloss.

¿Habéis probado la marca?

9 comentarios:

  1. Valla preciosidad de color! tanto brillo como mate! besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el color!!!!!!!!! No he probado ningun esmalte, pero dicen que van muy bien. Tengo ganas de un esmalte fucsia, asi que me lo pillaré. Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no tengo ningún esmalte de esta firma, y no será por ganas. Seguramente este veranito caerá alguno :-). El color es precioso!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que color tan bonito! Yo soy amante de los rosas, lilas, y todas sus gamas asi que me encanta :D No probe esta marca aun, las opiniones sobre ella son muy diferentes...a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  5. que color tan bonito!!, pues yo o conocia esta marca, soy un poco novata de estos temas, me parece una buena relaciçon cantidad, calidad, precio, y precioso tono. miraré la proxima visita a primor estos esmaltes.
    saluditos :)

    ResponderEliminar
  6. Es mate? pues no lo parece igual me animo a probarlo. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Yo lo descubri el año pasao, lo compre sin saber q era mate, ahora lo llevo en los pinrreles jajaja con brillito!! muacks

    ResponderEliminar
  8. El color es precioso,ya sabes que me lo he comprado.Pero la duración es mala..al rato ya tenía un desconchon..y al día siguiente todas las uñas igual..un chasco! un beso

    ResponderEliminar
  9. Justo este es mi primer y único esmalte de Sinful ;) me gusta mucho, aunque siempre le doy top coat porque el acabado mate no me acaba de gustar :S ¡Un beso! Ah y la cita me ha encantado :)

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar