Páginas

24 abril 2012

Mis cajas de Marzo: JolieBox y GlossyBox

Como sabéis no suelo hacer entrada de las famosas cajas de muestras, yo estoy suscrita a dos de ellas y éste es mi penúltimo mes con una de ellas...¿adivináis con cual?

He querido hacer esta entrada especial con JolieBox, antes conocida como Glamourum, porque es la primera de las cajas que se envían ya bajo su dirección y nombre (aunque supongo que seguirán en la misma linea). Y no he podido evitar incluir a GlossyBox porque un mes más, me ha decepcionado; no en cuestión de comparaciones entre cajas, sino por sí misma. Vamos a ir por partes...

JolieBox

Primera caja de una marca conocida en Europa y especialmente reconocida en Francia, los productos con los que allí trabajan son de alta gama. Es normal que en España no podamos esperar recibir esas marcas porque el tema belleza está bastantes pasos por detrás que en Europa, pero dentro de nuestras limitaciones, es posible encontrar marcas reconocidas y de gama media-alta.

Mi primera impresión es que venían productos variados, de tamaño grande y marcas más o menos conocidas (que no quiere decir que sean de alta gama)

Baño de luz para el pelo y sales de baño.

Colorete Gisela Suite y Brillo de Labios D'Orleac

Paquete de toallitas autobronceadoras de Comodines y Leche corporal Elixir de Juventud de Natural Honey.

La caja trae productos variados para todos los gustos: Corporal, capilar y de maquillaje. Las marcas son relativamente conocidas; pero creo que son demasiado conocidas como para que nos las den a probar a estas alturas. En general es aceptable, pero no para tirar cohetes.

Opinión personalísisma: quitaría ya las toallitas autobronceadoras que incluyen en todas las cajas (si no es Glamourum es Glossy, pero no hay mes que fallen) porque a este paso si me echara todas las que tengo, sería naranjito en sus mejores momentos. El tema del baño de color...pues a mi me vendría bien si tuviera mi color natural, pero es algo que por ahora se que no voy a usar e imagino que como yo habrá mucha gente. En resumen, cosas inútiles para mí: toallitas autobronceadoras, baño de color, sales de baño; cosas útiles: body milk, gloss y colorete. Por 10 euros hubiera podido comprarme algo que realmente necesitara o quisiera darme el capricho.

GlossyBox

Primera impresión: pobre y escasa de productos

Dos muestras del nuevo champú de L'Oreal. desodorante en crema Chenyu e hidratante facial para pieles secas Natural Carol

Pigmento Negro y Blanco/purpurina de BN.

Creo que sobra daros mi Opinión Personalísima, sobretodo que como imagino habréis visto posts en otros blogs sobre las cajitas, e incluso a más de una ya se que os ha pasado como a mí...hay mucha diferencia con otras cajas que "casualmente" han recibido bloggers conocidas ¿el resto no pagamos igual nuestros 10 € para que nos envien los productos de relleno?

Comprendo que con el "perfil de belleza" se dan la libertad de enviar cosas diferentes. Aunque con el perfil yo sobreentiendo que si van a enviar una crema (por poner un ejemplo) haya para pieles mixtas, secas o grasas...eso es un perfil de belleza. ¿Quien decide enviarme dos sobres de champú en lugar de un esmalte de Essie? ¿mi perfil de belleza?

Y me sigo preguntando... ¿será el perfil de belleza una excusa para justificarse por el contraste entre las cajas de un mismo mes?

En definitiva, esta no es mi última caja porque por descuidada ("mea culpa") me han pasado otro cobro antes de cancelar la suscripción; pero cuando termine esta entrada, haré efectiva mi cancelación junto a un mail a los señores de Glossybox.  Aunque se que no soy conocida ni importante me siento con todo el derecho (como cualquier suscriptora de la caja) a desahogarme con ellos al igual que os estoy soltando el rollo a vosotras :)

He leído que algunas chicas tienen una opinión parecida a la mía, os dejo con las entradas que dos de ellas le han "dedicado" a la glossybox de este mes...

Letti de elrinconlowcost  y su experiencia con GlossyBox

Patricia de labrujitacoqueta compartió con nosotras su experiencia con  GlossyBox mil flores y un correo que le enviaron para darle una explicación sobre la desigualdad entre las diferentes cajas de un mismo mes...

Ninguna de las entradas tiene desperdicio...

EDITO: ¡ya me he dado de baja!


9 comentarios:

  1. Verdad, ya podian sacar las toallitas, que pesadilla. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Yo no he estado nunca suscrita a ninguna de estas cajitas, y no por falta de ganas, sino porque quería esperar un poco a ver qué tal funcionaban. Pero si en algo estoy completamente en desacuerdo es que den muestras o minitallas que realmente no merecen la pena, porque al fin al cabo, esto os cuesta un dinero, no??

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo en tu entrada!!! Vamos ya conoces mi opinion... lo estan haciendo pesimamente mal xDD
    Por cierto te has enteradp de la cajita box privee?? que por 5€ puedes probarla el primer mes y tal... yo he picado jijijiji a ver que tal esta :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he dado de baja en Glamourum!! Pedí la box privée y al menos las fotos que han colgado esta cajita promete, espero que esas fotos se correspondan con la realidad de todas las cajas y no solo de algunas.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he estado suscrita a estas cajitas, la verdad es que no me acaban de convencer...
    Estoy suscrita a un canal de una chica inglesa que nos enseña su Glossybox todos los meses y no tiene punto de comparación!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. hola
    me quedo loca al leer estas entradas, gracias que a mi nunca me han llamado la atención estas cajas. me parece fatal lo que incluyen, unos sobres de muestra de champu!!, que fuerte me parece, en fin..lo único que consiguen enviando estas cosas es que os borreis y les deis lo que se merecen oir en vuestros mail y blog.
    saluditos

    ResponderEliminar
  7. Al final no va a quedar ni el tato suscrito a esas cajas xD Yo menos mal que no me apunté, sino estaría arrepintiendome todavía por tamaña pérdida de dinero, porque visto lo visto es que no hubiera usado ni la cuarta parte de las cosas que envían :S ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. Yo por eso no estoy suscrita a estas cajas. Pocas veces merece la pena pagar por lo que mandan y esta fatal que envíen cosas mejores a las personas conocidas, porque todos pagamos lo mismo. Por lo menos el colorete me parece super bonito :)

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me parece de vergüenza lo de esa diferencia de cajas....no solo de bloggers famosas se corre la voz, si no con todo el boca a boca. Que asquete de mundo donde todo tiene un lado oscuro y feo...
    Yo sobre las cajas opino como tu, antes usaba glamourum pero me la deje por eso, porque no personalizaban y cada vez me aprovechaban menos las cosas.

    ResponderEliminar