Páginas

13 marzo 2012

Kiko: Lápices de labios y ojos

Hoy os traigo la segunda entrega de compras en Kiko; tranquilas que sólo me queda una más… ¡como mucho dos!
En esta os traigo dos lápices delineadores de labios, un lápiz y un delineador de ojos; todo de rebajas y muy baratito.

Los de labios me parecen cremosos sin llegar a churretear, y me duran bastante, me cogí esos tonos porque eran los más parecidos a los labiales que estoy usando últimamente y como no podía llevármelos todos…cayeron éstos. Lo mismo me pasó con los lápices de ojos, me encantaban todos, era como una urraquita delante de tato lápiz metalizado y mate; pero siendo un poco “consciente” sólo me traje el morado porque pensé que era de los que menos tengo y es un tono que uso a menudo.

Este delineador es súperbonito, lástima que mi cámara no pueda captar los detalles, pero es verde oscuro tirando a negro con destellos metalizados. Es cubriente y no muy líquido. Me costó 3.90 €

Lápiz de ojos tono 405, cremoso y de dureza media-baja, fueron 3-4 €

Lipliner 200, es un tono rosáceo- marrón. No es especialmente bonito pero es el que va más o menos bien con los labiales que cogí. Precio 1.90 €

Lipliner 306, rojo anaranjado, perfecto para los nuevos labiales "potentorros" (bueno, sólo para un par de ellos). Precio 2,90 €

Espero que os hayan gustado, en el próximo capítulo...Blushes, Mixing y Lip Primer


10 comentarios:

  1. Oh que chulo el delineador verde!!! y el perfilador naranjita tambien me vendria bien para un labial naranjote que me compre jejej. Bsos

    ResponderEliminar
  2. jOLIN! EL EYELINER ES NEGRO NEGRAZO! ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  3. Son precioso,quedan genial,kiko me encanta ;) un besazo.

    ResponderEliminar
  4. que chulos, yo quiero el mixing ya veré el próximo post muack

    ResponderEliminar
  5. Pero que preciosidad de lápiz morado!!! El día que pueda ir a Kiko arrasaré xD
    Bicos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el perfilador de labios rojo anaranjado, miraré a ver si sigue en oferta la próxima vez que vaya a KIKO jeje Estoy deseando ver los coloretes de la próxima entrada porque la verdad que tengo poquitos y quiero comprarme algun que otro para tener más variedad de colores :D
    Que tengas un buen día ;) Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Umm, el de blushes es el que quiero ver yo!! Ja ja ja. No soy muy de perfiladores, pero tendré que animarme y arriesgar con labiales más fuertes.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado un lápiz doble de la colección de Navidad..Así que no puedo tener mucha opinión,eso si..el lápiz me encanta!!
    Espero pronto probar más!Un beso

    ResponderEliminar
  9. Kiko.... Que cosas tan bonitas tienen eh?! Es un vicio! Quiero estrenarme con los lápices de ojos que todavía no tengo ninguno.
    Bss!

    ResponderEliminar