Páginas

21 enero 2012

Revista Glamour - Regalo Tous

 ENTRADA EDITADA 


¡Hola caracolas!

Este mes también me gusta el regalo que trae la revista Glamour Pad. En la revista de febrero están regalando productos cosméticos de Tous (barras, gloss o sombras), cuando me enteré me pudo la impaciencia y me fui al kiosko corriendo peeeero era pronto y no habían llegado...

Ayer día 20, en algunos sitios ya estaban a la venta y me compré una que venía con un labial.




Hay varias opciones para elegir:
- Sombras en quad: dos tonalidades, rosa o marrón
- Glosses: cuatro colores, transparente, coral-anaranjado, rojo y rosita. Todos brillantitos y monísimos.
- Labiales: cuatro colores: 1. Caramelo dorado 2. Rosa 3. Marrón anaranjado 4. Rojo Oscuro.


 Éste es el tono nº 4, y os dejo también un chuache express de como queda en los morretes (con flash y sin él), que me gusta más que verlos en la mano :)






Me da a mi que voy a reeditar esta entrada...porque si encuentro la paleta de marrones y el labial rosa se van a venir conmigo un par de revistas más, que son perfectas para envolver cosas en las mudanzas :)

Sábado 28 Enero

Edito la entrada para comentaros que al final no me cogí la paleta de sombras marrones, pero si el labial rosa nº2; os dejo las fotos para que le echéis un vistazo:


 


7 comentarios:

  1. Hola yo hace como un año me compre una revista que venia con el gloss de tous y la verdad es que no me gusto nada lo cogi en rosa y no da nada de color asi que seguramente me cogeré un labial o la paletita de marrones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el labial rosa del año pasado y esta vez ne cogí una paleta,y seguro q compro la otra. :)

    ResponderEliminar
  3. que hermoso el labial! yo creo que iria a comprar la revista tantas veces como regalitos diferentes vengan jajaja! es que el cuarteto me encanta y los labiales tmb! y por ese precioooo!

    ResponderEliminar
  4. Yo estaba super antojada por la revista pero estoy en plan ahorrativa, para arrasar en las ultimas rebajas... y mi novio me sorprendió con la Glamour de la paletita en tonos marrones. Esta genial y las sombras pigmentan bastante, además trae un espejo y todo!!!
    A mi me ha encantado, te la recomiendo si la encuentras :)
    http://elrinconlowcost.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues te queda muy bien el labial, parece cremoso..
    Yo si veo las paletas tal vez me pille alguna, pero los labiales creo que son demasiado oscuros para mi y los gloses, no me llaman la atencion..
    Muaks

    ResponderEliminar
  6. Anda q wayy y yo sin saberlo jajaja un besazo mi niña!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me compre dos cuartetos y un labial! Si esque es un chollo! jeje Te sigo desde ya!! Si te apetece pasa por mi blog! www.aydita.blogspot.com un beso

    ResponderEliminar