Páginas

28 noviembre 2011

Glossy Box - Glamourum Noviembre 2011

¡Hola! 
Hoy os traigo mi primera comparativa de las dos cajas de belleza que hay actualmente en España. Para quien no conozca el sistema, consiste en suscribirte, por 10 € al mes para que te envíen una caja (cuyo contenido desconoces hasta que te llega) con muestras y productos de belleza. Empiezo con un poquito de las dos cajas y al final tenéis mi opinión personal...espero que os sirva de ayuda :)

  -------------------------------------------------------
GLOSSYBOX

El tema de este mes es el frío, como cuidar nuestra piel y nuestro pelo con productos varios.

Que mejor forma de explicarlo que con una muestra multimedia, me imagino que ya la habréis visto; pero como son "personalizadas" este es mi perfil de belleza (uy, casualmente todas tenemos el mismo perfil) xD:

Presentación de la caja, preciosa...

Contenido de la caja, escaso...


Contenido detallado...

Esto es lo que contiene:
- Laca de uñas ALESSANDRO 5ml, tono rojo vivo muy bonito y cubriente (ha sido lo primero que he probado, los esmaltes y yo...)
- Tratamiento capilar MOROCCANOIL, tenía ganas de probarlo.
- Gel de ducha NEOBIO 50 ml, aroma de cereza. Muy bonito, huele bien, pero me parece pequeño.
- Leche desmaquillante INSTITUT ESTHEDERM 50 ml, no conocía la marca y he leido por ahi que va bastante bien. 
- Tratamiento Aqua-difusor INSTITUT ESTHEDERM 15 ml, idem que el producto anterior, una cremita mona para probar. 

Mi opinión general es que no está mal del todo; a ver, trae cosas interesantes... la idea es probar marcas y productos que no conozco y que normalmente no me compraría sin probar porque son más caros que los productos de "a pie". Que me hubiera gustado algo de maquillaje, ¿para que engañarnos? pues si, porque para prevenir a mi piel del frío ya se lo que usar ;) 

Creo que han enlazado bien el tema "Invierno" con los productos que han incluido; y ni me gustan ni me disgustan...cuando los pruebe os diré si ha merecido la pena la GlossyBox de Noviembre.
-------------------------------------------------------
GLAMOURUM
 La Glamourum me ha tardado un poquito mas en llegar, aunque han venido más o menos juntas. El tema es el mismo, prepararnos para el frío, etc.


Caja menos bonita que la Glossy


Contenido de la caja...tiene buena pinta


Contenido detallado...no está mal, pero mejorable

 Esto traía la Glamourum:
- Rotulador de uñas Better 3ml, (el real trae 3,7 ml) color rosa. Me ha gustado porque no había probado los rotuladores de art nail, aunque para el pulso que tengo...
- Barra de labios Deborah 4gr, (creo que es tamaño real) también color rosa. No suelo comprar barra de labios, porque no me dura nada; así que no me ha venido mal. Punto a favor, es un color que me gusta y me podré poner.
- Aceite de Argán Mystic Diamond, 15 ml, (el tamaño normal trae 100 ml) Otro aceite de argán para probar, ya es el tercero que me dan de muestra con el tema de las cajitas...¿Les habrá dicho alguien que tengo el pelo super seco y estropeado? Me ha gustado, porque así pruebo mas antes de invertir en un bote grande.
- Crema de Día Pond's, 50 ml (tamaño real) no está mal, una hidratante para probar y si no va bien siempre puedo darsela a alguien.
- Comfort mat Deborah, (sobrecito de muestra) nunca viene mal una base para probar.

Bueno, en general siempre me gusta el tema de tamaño real; porque creo que con una minimuestra no se llega a ver el efecto del producto. Pero por otra parte, son marcas bastante conocidas y fáciles de conseguir para casi todas nosotras, creo que deberían enviar marcas nuevas, diferentes, que no podamos encontrar en las perfumerías de toda la vida 

-------------------------------------------------------
VEREDICTO PERSONAL

Sinceramente, no se por cual me decidiría si tuviera que elegir solo una. Como os he dicho, la GlossyBox trae mini muestras, pero de marcas más o menos desconocidas. Glamourum, trae tamaños reales de marcas comunes...¿Burro grande ande o no ande? ¿más vale malo conocido que bueno por conocer? Si realmente quieres probar productos nuevos, la Glossy es tu caja. Si quieres productos, aunque conozcas la marca e incluso puede que ya los hayas probado, pero te interesa que sea tamaño real, elige la Glamourum.

Yo por ahora, voy a esperar un poquito para decidirme por alguna de las dos. ¡¡Porque me encanta saber que todos los meses es como mi cumpleaños!!

Y la pregunta al aire del día...¿Os gusta el tema de las cajas "sorpresa"? ¿Estais suscritas a alguna?

 
 

2 comentarios:

  1. uyy, en la glossybox tienes un producto que yo no tengo...el gel...y tu no tienes el mica...??que raro, es la primera vez que lo veo...estoy de sorteo...besos

    ResponderEliminar
  2. Parece que esta vez si han hecho caso a los perfiles de belleza :) o simplemente no les quedaba mica para mí, porque creo que me llegó la última después de todo el mundo!! besos

    ResponderEliminar