Páginas

16 julio 2015

Olay: primeros cuidados de la piel

Allá por mis años mozos, cuando querías empezar a cuidarte la piel no sabías muy bien que debías aplicarte. Recurrías a tu perfumería de toda la vida para que te asesoraran y salías con algunos productos que creías que te iban a resolver la piel para siempre. A veces era así, pero otras veces lo que hacías era tirar el dinero porque nada iba contigo ni con tus necesidades. Yo tuve suerte y más o menos me supieron aconsejar, una de mis primeras marcas para cuidar la piel fue Olay y aunque hoy por hoy no tengo ningún producto de la marca en mi rutina diaria, la recuerdo con cariño. Dos de los productos que han estado una larga temporada conmigo han sido éstos.





















Gel contorno de ojos Anti-edad. Este contorno de ojos con textura gel ayuda a reducir el aspecto de las ojeras e hinchazón el el contorno de los ojos y suaviza el aspecto de las lineas de expresión. 
No hidrata mucho, ya que la textura en gel aporta más frescor que hidratación, pero lo más notable es la reducción de las bolsas bajo los ojos. Trae 15 ml y su precio está sobre los 15€.

Fluido diario Hidratante con SPF15. Este fluido es justo de hidratación, perfecto si no tienes que corregir ningún problema en la piel, no es graso y se absorve rápidamente. Tiene una protección solar básica (un SPF15) por lo que quizá se quede un poco corta.
Estuve bastante tiempo usándolo, hasta que se quedó corto para mi piel (ya empieza a ser madura y necesita otro tipo de cuidados.
Trae 100ml y su precio está sobre los 10-15€.


Ahora sigue habiendo ese problema del que os hablaba al principio, porque sigue habiendo gente que no entiende mucho vendiendo productos para la piel. Pero tenemos mucha más información sobre los productos que hay en el mercado, es por eso que en su día me animé a hablar de productos de belleza en el blog; me hubiera mucho gustado tener esta herramienta en su momento. Por eso siempre os doy mi opinión más sincera, no me gusta hacer colaboraciones con ninguna marca pero si opinar sobre los productos que caen en mis manos y hoy en día es bastante difícil por aquí, siempre estamos influenciados por una cosa u otra. Tardo mucho en publicar, tardo mucho en opinar pero me gusta hacerlo con conciencia de que lo que opino es por que lo conozco de primera mano

2 comentarios:

  1. Las cremas de olay me encantan , aunque estas en concreto no las he probado

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido buena experiencia con ellas, la verdad. Por ahora tengo otras en lista de espera, pero no me importaría repetir con la marca. Un beso

    ResponderEliminar