Páginas

11 julio 2015

Anne Möller: Debut du Jour

Después de tanto tiempo, tengo muchísimos productos de los que me gustaría hablaros y en lugar de hacer solo entradas de acabados, he decidido extender un poco la información sobre aquellos que me resultan más relevantes que otros.


Hoy os traigo una crema hidratante de Anne Möller: Debut du Jour. La conocí por una minitalla que venía en una caja de belleza (no recuerdo en cuál fue). Traía 15 ml. pero al ser fluido daba bastante de sí el botecito.


El producto es una base hidratante que reactiva los mecanismos de defensa de la piel. Aporta un tacto aterciopelado al instante y corrige los poros por ser astringente. Está indicada para todo tipo de pieles, incluso para las pieles grasas ya que tiende a matificar sin resecar. Está ideada para usarse antes del tratamiento habitual, como una especie de serum o preparador de la piel.

Tiene un aroma agradable y una textura ligera que se absorbe rápidamente, da la sensación de llevar la piel "desnuda", sin producto alguno aplicado; por lo que viene genial como prebase de maquillaje y así evitar la pesadez en la piel.

El tamaño original se vende en 50 ml por unos 15 € aproximadamente y personalmente repetiría si no tuviera tantas, tantísimas cosas pendientes de probar aún.


La minitalla me dio para un par de semanas, en las que quedé encantada con el efecto en mi piel. Lo más notable fue la reducción de los poros y la textura de mi piel durante todo el día, ya os digo que me encanta el acabado aterciopelado y no graso de los productos faciales.


2 comentarios: