Páginas

02 febrero 2014

Pack Ancient Beauty de Rituals

Aunque ya hace algún tiempo que abrieron Rituals en Granada y he probado algunas de las famosas espumas de ducha/baño, hoy no quiero hablaros sólo de la espuma, sino de un pack que me entró por los ojos y que traía un poco de todo. Ideal para probar varias cosas de la misma línea y con el mismo aroma.

Yo elegí la opción Ancient Beauty, Ayurveda con un aroma a rosas dulces, con un toque de almendra. Me decidí por esta línea, porque de las otras ya había probado alguna cosa.


El set trae mini-tallas de espuma, crema corporal, champú y exfoliante.


La famosa espuma de Rituals, además de por su aroma, es conocida por la presencia de aceites esenciales en sus componentes, dejando un acabado sedoso y aportando suavidad e hidratación en la piel.


Personalmente el champú me ha gustado en el tema de limpieza y aroma, pero lo he notado falto de hidratación, no puedo prescindir de acondicionador o mascarilla con éste. Sin embargo, la crema corporal me ha enamorado, por su textura, por su fácil absorción, no deja sensación de "pringosidad" y como no, por su aroma.


Los tapones dosificadores de ambos son normales, de rosca y con dispensador clásico "de estruja el bote para apurar"


Y por último, el exfoliante. Es un sobre de sales, ideal para mezclar con la crema corporal de la misma línea según la cantidad que se necesite. Me ha gustado mucho el formato, ya que con él se puede prescindir de tener siempre un producto exfoliante abierto. 

Precio: El pack me costó unos 10€ en promoción, ahora creo que está sobre los 15€. 

En conclusión, me parece un detalle ideal para conocer un poco la marca e ir seleccionando los productos que mejor se adaptan a tus necesidades sin tener que comprar la talla original. Por ejemplo, yo con el champú no hubiera acertado, sin embargo he tenido la oportunidad de descubrir el "maravilloso mundo de los exfoliantes en seco".

Y vosotr@s, ¿habéis probado algo de esta marca?




3 comentarios: