Páginas

23 agosto 2013

Reto úsalo ya #3 - Sinful Colors 52 Cream Pink

Manicura rápida, ¡perdonadme que estoy de mudanza!


Este esmalte puede llevar más de un año en su caja correspondiente (los tengo organizados en cajas pequeñas) y lo he utilizado en contadas ocasiones, lo compré en Primor del CC. Serrallo aquí en Granada cuando lo abrieron (creo que fue en semana santa de 2012). Es muy bonito, porque tiene un shimmer que lo hace muy especial; así que no tengo excusa para tenerlo tan abandonado.


Como os he dicho más arriba, estoy de mudanza y no he podido "darlo todo" en esta manicura, he recurrido a imágenes de archivo que tenía preparadas para enseñaros este esmalte (ya veis que el formato de las imágenes ha cambiado un poco). Las dos imágenes son con luz artificial, me fue imposible captarlo con luz natural allá por la época en que las hice...la primera es con luz de flash y la segunda con luz amarilla.




Si conocéis los esmaltes de Sinful Colors sabréis que cada uno tiene una calidad diferente, de los tres que tengo éste es en mi opinión el mejor en cuanto a duración, espesor y cobertura. El acabado es brillante y no se perciben las pinceladas como en los otros que tengo. Con el top coat de siempre, suele durarme 4 días empezando a desconcharse por las punta de la uña. Si no recuerdo mal, el precio fue entorno a los 3€.

Seguir leyendo...

16 agosto 2013

Reto úsalo ya #2 - Etude House "Pajama Party"

¿Clon de "It's a Trapezee" de China Glaze?


Esta joya la conseguí buscando algo parecido al famoso Trapeze de China Glacé, que por precio y existencias no pude conseguir. Al final decidí probar con el que decían que era un clon bastante bueno de la marca koreana Etude House y lo compré por Ebay por unos 4$. He de confesar que estuve tentada a caer con alguno más de la colección, pero fui firme y sólo compré éste. 


Disculpad la calidad de las fotos, la luz que ha quedado es muy extraña, pero ha sido el único filtro que he conseguido que captara el esmalte lo más parecido a la realidad.



El esmalte es tipo Jelly, con fondo blanquecino (no muy cubriente) y múltiples purpurinas de colores y tamaños diferentes. El pincel es largo y no muy preciso; hay que "pescar" un poco las purpurinas. Con respecto a la cobertura, es baja, yo lo uso con una base blanca debajo para evitar dar tantas capas, aún así suelo darme dos para cargar bien la uña de destellos coloreados. Con la base, el esmalte blanco, las dos capas de este esmalte y un top coat normalito he llegado a estar unos 6 días y no más porque me canso de llevarlas igual tanto tiempo.



Seguir leyendo...

09 agosto 2013

Reto úsalo ya: Orange Brische

¡Primer esmalte y primera manicura!


Para inaugurar el reto yo he elegido un tono naranja pastel de la marca Brische que me compré en el mercadillo de Granada, (éste y algunos más que os iré enseñando) Es un tono suave, apagado y muy romanticón. He elegido este esmalte porque acababa de hacerme la manicura cuando vi la propuesta del reto, y sin leer a fondo cogí la cámara y le hice fotos para aprovechar. 





Como os he dicho, es naranja pastel liso, de acabado brillante, en mi opinión muy sutil y elegante. Trae 14 ml y me costó 1 €. El pincel tiene el pelo largo y suave, es bastante fino y manejable; eso si al ser tan fino de una pasada no te cubre la uña completa. La cobertura es floja, con dos pasadas se sigue quedando poco opaco para mi gusto; en cambio por ahora, la duración es excelente, la primera vez que lo usé me duró la semana completa sin desconchones; esta vez lleva camino de 5 días...



Y ya, para completar la manicura, me puse el top coat Night in Vegas de Essence, que complementa genial con sus destellos naranjitas. 





Seguir leyendo...

08 agosto 2013

Nuevo Reto ¡Úsalo YA!

Mañana empezamos con un nuevo reto, sencillo y muy práctico para sacar a la luz esos esmaltes que están deseando de ser presentados "en sociedad".


Silvia, del ya conocido por tod@s blog Toxicvanity nos ha propuesto esta nueva andadura, con el objetivo de sacar los esmaltes que por una cosa o por otra tenemos guardados y aún no hemos enseñado. La idea es publicar cada viernes, ya sea en el blog o en alguna red social, una manicura hecha con el esmalte elegido como protagonista, como véis bastante fácil.


El esmalte será de libre elección, no habrá temática en cada "entrega" y al parecer el reto no tiene fecha final...así que yo aprovecharé para animarme e ir enseñando las últimas adquisiciones (y no tan últimas) que no han aparecido por aquí todavía.

Para participar, sólo hay que subir la manicura en el sitio elegido (blog, FaceBook, Twitter, Instagram, etc.) con el hastag #usaloya para así poder tenerlas todas juntas y que sea más fácil encontrarlas. También ha creado un grupo en Facebook sobre el reto para la que quiera participar y estar actualizada con las noticias sobre el reto. 

Además, ha creado varios banners para poner en el blog (o donde queramos) sobre el reto, yo ya he elegido el mío, ¿qué os parece? 


Así que a partir de hoy lo veréis en el lateral derecho, debajo de la insignia de Esmaltofílicas.

Os dejo el link a la entrada original de la propuesta del reto de Silvia, proque seguro que me he dejado algo en el aire... http://www.toxicvanity.com/2013/08/nuevo-reto-usalo-ya.html

Así que por lo pronto...¡mañana nos vemos por aquí! 



Seguir leyendo...