Páginas

27 julio 2013

Golden Rose Sweet Colors

Esmaltes, colores y Swatches.


Tras recargar las pilas en la playa, que ya lo iba necesitando, vuelvo con un montón de cosas que enseñaros; así que poquito a poco iré sacando del cajón algunas entradas atrasadas que están pendientes de ver la luz desde hace bastante tiempo.




Hoy he decidido enseñaros los swatches de los esmaltes Sweet Colors de Golden Rose que compré en la feria de belleza de Granada (allá por marzo). Como os dije, me costaron 1€ cada uno, son pequeñitos (5,5 ml.) y los podéis encontrar en tiendas especializadas en maquillaje y cosmética y también los he visto en algunas tiendas online.

Los tonos que elegí son: 61 - 38 - 88 - 50 - 04


Y en detalle cada uno, una imagen vale más que mil palabras...Todos los swatches llevan dos capas.

El tono 61 es un "amarillo canario" muy subido, es un amarillo básico. Es poco cubriente.

El 38 es un fresa oscuro, entre el fucsia y el rojo. Éste es más cubriente (no se ve la puntita de la uña)

El 04 es "blanco tipex", cubriente y denso. Genial como base para decoraciones.

El 88 es un más especial que el resto, es un morado medio oscuro con polvo dorado. Precioso y cubriente.

El 50 es "negro petróleo", denso y cubriente como el blanco, cubre completamente la uña.


Como véis, la mayoría son colores básicos, de fondo de cajón; el único diferente es el morado. Pero son muy útiles y tienen un acabado espectacular. Ninguno de los swatches lleva topcoat, el brillo es propio del esmalte. Y sobre su duración, me aguantan perfectamente los 5 días de rigor (con topcoat) y haciendo vida normal de señora de mi casa.


Seguir leyendo...

10 julio 2013

Esmalte Acid D'Donna

Una nueva marca que entra a mi cajón de esmaltes.


Soy como el Guadiana, aparezco y desaparezco. Pero antes de irme unos días a la playa (una escapada corta), quería enseñaros este esmalte "del amor", un verde flúor que entra por los ojos.


Hace un par de semanas, me compré en un mercadillo un par de esmaltes de distintas marcas que no había probado. Hoy os enseño uno de ellos, el esmalte 62 de la colección Acid, marca D'Donna.


Es un esmalte bastante barato, me costó 1€ en mercadillo, así que en perfumería o distribuidores no costarán mucho más (el caso es poder encontrarlos).
La cobertura es baja con la primera capa, pero a partir de la segunda el color sube notablemente (y como ya sabéis que yo sin dos capas no salgo de casa) para mí es perfecto, siempre que lo use de color base; para decoraciones no lo usaría. También es apto para ponerle debajo una capa de esmalte blanco.


Tiene un brillo en el acabado espectacular, no es necesario un top coat para conseguir el efecto brillante, si lo uso es para prolongar su duración.
Hablando de duración, superando a la mayoría de los esmaltes, llega a los 3 días y con top coat a los 5.


Como podéis ver dependiendo de la luz, como siempre se potencia el tono; pero aún así es un esmalte llamativo, no apto para discretas. No dejaréis de miraros las uñas...lo digo por experiencia.

Bendita moda de fluor y neones, que me encantan todos los tonos y ahora es super fácil encontrarlos.


Seguir leyendo...