Páginas

26 agosto 2011

Actualización Creaciones de Hama

Esta entrada es un aviso para deciros que he actualizado la página de "Creaciones de Hama" y que con sólo clickear en la pestañita de la barra de inicio veréis mis nuevas Hama-cositas   :D

Seguir leyendo...

21 agosto 2011

Presentación Milhomer


Para presentaros a Milhomer no existen las palabras, es un "personaje" de la vida que le encanta (como a mi) todo lo relacionado con el mundo informático, internet y los descubrimientos "mágicos" que en el se hacen...
Y para no atribuirme sus descubrimientos, le hago un huequecito en mi blog donde os enseñaré todo lo relacionado con sus hallazgos...

Besitos!!!


Seguir leyendo...

19 agosto 2011

Compras Essence 50's girls Reloaded

 

Hoy quiero enseñaros unas cositas que compré de Essence hace un par de semanas.

El caso es que leí en el blog de algunas de mis "sensei's" que había una nueva colección de Essence a las puertas, que era con tema marinero y tal...así que me froté las patitas y como un gato enjaulado no veía la hora de ir a Bodybell de mi ciudad, que es donde me surten de esta marca.

Pensando en echar solo un vistazo (ilusa de mí) acabé llevándome todo lo que me cabía en las manos!!

Seguir leyendo...

16 agosto 2011

Hama Beads


¡¡Hola!!
Mi primera entrada va a estar relacionada con una nueva afición que me ha enganchado de lleno...las Hama Beads :)

Es una manualidad súper entretenida y que no pone límites a tu imaginación. Solo necesitas una buena idea y unas cuantas perlas (o bastantes si quieres hacer algo mas elaborado) para ponerlo en práctica. Está indicada tanto para adultos como para niños, eso si, con la supervisión de un adulto ya que son piezas pequeñas y hay que utilizar la plancha.

Seguir leyendo...

12 agosto 2011

Primeras andaduras de mi blog

Para empezar con una buena presentación sólo puedo deciros un par de cositas...

Soy una chica de 27 años, fascinada con el mundo de internet, las redes sociales, los blogs, los conocimientos, etc. Por eso me he embarcado en esta "aventurilla", porque quiero haceros partícipes de las cosas que voy descubriendo poco a poco, no solo de maquillaje, belleza y moda; sino de cualquier otra cosa que me resulte fascinante o que me deje con la boca abierta :)

Me dedico al mundo del turismo, los viajes y la cultura, así que también me gustaría incluir este tipo de entradas en el blog, pero poquito a poco porque ahora mismo no tengo mucho tiempo para dedicarle.

En cuestión de aficiones y gustos, pues imagino que me gusta lo que a casi tod@s vosotr@s: salir, viajar, disfrutar, pasar tiempo con la gente que quiero, ir de compras, leer, escuchar música con un buen paisaje de fondo, etc. Vamos! nada fuera de lo común.

Después de darle mil millones de vueltas al tema de crear un blog (desde 2010); después de varios intentos frustrados de animarme a publicar post (¿que iba a publicar? ¿De que iba a hablar?)... Por fin es un hecho!!! Pues como he oído por ahí alguna vez, "sabiendo de todo y entendiendo de nada" voy a lanzarme a ver lo que sale de aquí.
He elegido el día de hoy para empezar porque es mi cumpleaños, y ya sabeis eso de "Año nuevo, vida nueva" pues yo lo he aplicado...y blog nuevo!

Quiero recopilar información sobre las cosas que me gustan, que me parecen interesantes y como el propio blog indica esto va a ser una maleta (o un cajón, o una caja, o un armario) donde va todo lo que nos gusta y no sabemos que filtrar para guardar o tirar.

Así que solo me queda deciros...abrid la maleta a ver si veis algo que os guste...

Seguir leyendo...